Saturday, 23 September del 2017

Departamento de marketing Ceva Perú

Ceva es un laboratorio de origen francés dedicado exclusivamente a la salud animal. Su amplio nivel de investigación, producción, comercialización y marketing de productos veterinarios, le ha permitido ocupar el 3er puesto en el ranking mundial de laboratorios productores de biológicos aviares.



Ceva incorpora al Dr. Luis Alzamora a su staff de profesionales

Reconocido M.V. ha brindado asesoría técnica en empresas de Latinoamérica y El Caribe.

Ceva incorpora al Dr. Luis Alzamora a su staff de profesionales Dr. Luis Alzamora, Director Técnico Avícola de Ceva para Perú.
Octubre 20/2014
Lima - Perú
0

Ceva anuncia la incorporación del Dr. Luis Alzamora como Director Técnico Avícola para Perú. Dentro de su trayectoria, el Dr. Alzamora cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro avícola, estudios de postgrado en el Control de Calidad en Operaciones Avícolas y Medicina Aviar, así como una amplia experiencia en microbiología, inmunología y epidemiología.

De igual forma, ha realizado actividades de asesoría técnica en importantes empresas de la región latinoamericana y El Caribe. Previamente a su incorporación al staff de Ceva, el Dr. Alzamora ocupó el cargo de Gerente de Negocios Regionales para Sanidad Avícola en Quimtia (Latinoamérica y El Caribe), 2005 - 2014.

Con esta nueva contratación, Ceva refuerza su posición de líder en el mercado de vacunas aviares ofreciendo un respaldo técnico permanente a sus productos y clientes, así como diversos elementos de asesoría técnica según sea el requerimiento.

 

 

Comentarios:

Más Noticias