jueves, 13 diciembre del 2018

Ceva Sante Animale

Ceva es un laboratorio de origen francés dedicado exclusivamente a la salud animal. Su amplio nivel de investigación, producción, comercialización y marketing de productos veterinarios, le ha permitido ocupar el 3er puesto en el ranking mundial de laboratorios productores de biológicos aviares.



Ceva lanza Nueva Ola de Innovación

Para ayudar a los productores avícolas a cumplir con los desafíos de rendimiento impulsados por la necesidad de producción más sostenible y libre de antibiótico.

Ceva lanza Nueva Ola de Innovación
Abril 03/2018
Lima, Perú
0

La innovación impulsada por la necesidad de mejorar el rendimiento, la producción sin antibióticos y la estricta práctica de bienestar es esencial para garantizar el éxito de los productores avícolas, son las razones por las que Ceva ha invertido significativamente en servicios: diagnósticos, laboratorios, análisis de datos y auditorías personalizadas en la granja, para ayudar a los productores a enfrentar los desafíos de sus actividades diarias.

La compañía asegura que este enfoque integral de salud preventiva proporciona las soluciones más avanzadas, construidas a partir de datos científicos sólidos e información práctica clave, todo diseñado para garantizar una mejor salud de las aves.

La Nueva Ola de Innovación, desarrollada por Ceva para ayudar a los productores avícolas a cumplir con los desafíos de rendimiento impulsados ​​por la necesidad de producción más sostenible y libre de antibiótico, anticipa la introducción de diversas vacunas completamente nuevas:

  • Vacuna de doble inserto contra ND y IBD: una nueva generación de vacunas vectorizadas que responden a una principal limitación en la vacunación en plantas de incubación hoy en día: la imposibilidad de utilizar 2 vectores HVT al mismo tiempo para la misma ave.
  • Una gama de vacunas contra la coccidiosis: Immucox®3, Immucox®5 e Immucox® T para pollos de engorde, reproductoras y Pavos
  • Una nueva generación de vacunas inmunocomplejas contra IBD para la protección de pollos de engorde, reproductoras y ponedoras, con la presentación de: Novamune® para ponedoras.

El compromiso de Ceva con el uso responsable de antibióticos data de hace más de 10 años y hoy es una parte central de los programas preventivos de salud que se enfocan en la protección y en la reducción de la propagación de la enfermedad.

Dr Sylvain Comte, Ceva's Head of Poultry, comentó: "este enfoque innovador tiene como objetivo garantizar que las granjas avícolas más sano y menos expuesto a las infecciones bacterianas, satisfaciendo las necesidades conjuntas de los consumidores y las aves de corral productores. Ceva seguirá contribuyendo al mejoramiento del estado de salud de las aves y ayudará a la industria a enfrentar el nuevo desafíos de la producción libre de antibióticos".

.

Comentarios:

Más Noticias