Sunday, 23 April del 2017

CEVA

Ceva es un laboratorio de origen francés dedicado exclusivamente a la salud animal. Su amplio nivel de investigación, producción, comercialización y marketing de productos veterinarios, le ha permitido ocupar el 3er puesto en el ranking mundial de laboratorios productores de biológicos aviares.



Ceva, orgulloso auspiciador de Felipe Ríos en el Dakar 2016

Enero 06/2016
Argentina
0

Ceva Perú se encuentra auspiciando activamente la participación del deportista Felipe Rios en el Dakar 2016 en la categoría de motos. Felipe con el número 78 esta corriendo por cuarta vez esta carrera representando al Perú.

Para Ceva Perú y para Felipe Rios esta carrera es especial, ya que se tuvieron que afrontar situaciones inesperadas, como la cancelación de las fechas Dakar en Perú, pero eso no fue impedimento para que Ceva Perú siguiera confiando y apoyando la dedicación, empeño, compromiso y fuerza de Felipe al vestir y competir por los colores de nuestro Perú.

Al 04/01 los pilotos recorrieron la etapa 2 entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo, en un tramo muy duro de casi 800 km entre lodo a causa de lluvias y polvo de terreno seco, tomaron parte del protagonismo. En la categoría motos, Felipe Rios continua con el liderazgo nacional, a bordo de su KTM.

Al 05/01 se dio el termino de la etapa 3, en un tramo que comprendía Termas del Rio Hondo hasta Jujuy, este tramo fue recortado por condiciones metereológicas, quedando en 664 km efectivos, Jujuy recibe a los pilotos con lluvia, el niño sigue haciendo de las suyas durante la carrera. En la categoría motos, Felipe Rios marco el 60° mejor registro, en la general se ubica en el 62° con un tiempo acumulado de 7 horas, 26 minutos y 24 segundos.

Vamos Felipe confiamos en ti!! éxitos en el Dakar 2016, todos los peruanos estaremos atentos a tus resultados, apoyándote en cada etapa.

 

Comentarios:

Más Noticias