Thursday, 22 June del 2017

Ceva Salud Animal

Ceva es un laboratorio de origen francés dedicado exclusivamente a la salud animal. Su amplio nivel de investigación, producción, comercialización y marketing de productos veterinarios, le ha permitido ocupar el 3er puesto en el ranking mundial de laboratorios productores de biológicos aviares.



Ceva Perú organizó el Andean Tour IBD & ND: Bloqueando la Excreción Viral

Ceva Perú organizó el Andean Tour IBD & ND: Bloqueando la Excreción Viral
Abril 18/2017
Lima, Perú
0

Ceva Salud Animal Perú, empresa líder en la fabricación de vacunas, dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos veterinarios, organizó el Ceva Andean Tour IBD & ND “Bloqueando la Excreción Viral”, el evento congregó a distinguidos profesionales del sector avícola nacional pertenecientes a las principales explotaciones de pollo de engorde y se desarrolló en las instalaciones del Salón Huascarán del Hotel Hilton, en Miraflores.

El simposio inició con las palabras de apertura y bienvenida, a cargo del Dr. Jeovane Pereira, Country Manager de Ceva Perú, quien habló de la importancia y el esfuerzo de la compañía en realizar jornadas de capacitación que sirvan a los profesionales del sector en sus actividades diarias.

Seguidamente, el Dr. Christophe Cazabán, Gerente Global de Servicios Veterinarios de Ceva, inició su exposición “Deteniendo el Ciclo de Gumboro – Últimos avances y estudios científicos". Posteriormente, el evento continuó con la charla técnica del Dr. Yannick Gardin, Director Científico e Investigaciones Biológicas de Ceva, la cual se tituló “Importancia del bloqueo de la excreción viral para el control de Newcastle". Luego de estas dos primeras disertaciones se inició una oportuna ronda de preguntas y respuestas, donde las interrogantes de los participantes quedaron íntegramente contestadas.

Después de un breve receso se reinició las ponencias con el tema “Compatibilidad entre Vacunas de Nueva Tecnología” a cargo del Dr. Christophe Cazabán, la última disertación fue dictada por el Dr. Branko Alva, Director de Marketing y Desarrollo de Negocios Avícolas Latam, quien abordó el tópico de “Asegurando una vacunación efectiva – Novedades y Tendencias”.

Durante las exposiciones se pudieron revisar los nuevos avances en cuanto a manejo de tecnologías, desarrollos y beneficios que se pueden trabajar en las plantas avícolas, asímismo se tocaron temas sanitarios de mucha importancia con el uso de biológicos para las enfermedades Marek, Newcastle y Gumboro.

Finalizando el ciclo de ponencias, el Sr. Pedro Patricio, Director de Países Andinos de Ceva, brindó las palabras de clausura, agradeciendo a la distinguida asistencia a este importante evento y al equipo de Ceva Perú por la organización. Acto seguido, la empresa agasajó a todo los participantes del Andean Tour IBD & ND con un cóctel de cierre donde presentó un show artístico a cargo del mago "Plomo". Para ver las fotos del evento dar clik aquí

Comentarios:

Más Noticias




Más sobre: CEVA Ponencia