Sunday, 19 November del 2017

Ceva Salud Animal

Ceva es un laboratorio de origen francés dedicado exclusivamente a la salud animal. Su amplio nivel de investigación, producción, comercialización y marketing de productos veterinarios, le ha permitido ocupar el 3er puesto en el ranking mundial de laboratorios productores de biológicos aviares.



Ceva Perú organizó en las ciudades de Trujillo y Chincha el Ceva Layers Meeting 2017

Octubre 26/2017
Lima - Perú
0

El Ceva Layers Meeting 2017 finalizó con gran participación de productores, profesionales y asesores de las principales avícolas de las ciudades de Chincha, Trujillo y ciudades aledañas.

El evento científico, desarrollado los días 23 de octubre en Chincha y 25 de Octubre en Trujillo, buscó intercambiar experiencias y puntos de vista alineados a los últimos avances en postura comercial, resaltando la importancia de la prevención de enfermedades como Laringotraqueitis y Tifosis Aviar.

Las exposiciones estuvieron a cargo de los Dres. Eliana Icochea, investigadora principal del Laboratorio de Patología Aviar de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de San Marcos, Fernando Lozano, Gerente de Servicio Técnico Internacional de Ceva, Luiz Sesti, Director de Servicios veterinarios Ceva LATAM, con más de 30 años de trabajo profesional en el área de bioseguridad, Luis Alzamora, Director de Servicios Veterinarios de Ceva Perú, Jorge Chacón, Director de Servicios Veterinarios en Ceva Brasil, y Juan Carlos Romero, Gerente del Servicio de Vacunación y Equipos en Ceva Perú.

Este evento de actualización tuvo como temas tratados: "Condiciones Sanitarias de las aves de postura en el Perú", "Experiencia en el control de Laringotraqueitis con vacunas vectorizadas", "Manejo del Síndrome Respiratorio en postura comercial", "Origen y recomendaciones prácticas para el manejo de Tifosis Aviar", "Uso de vacunas vivas+inactivadas para el control de Salmonella Gallinarum" y "Puntos críticos en la vacunación intramuscular en ponedoras".

La jornada finalizó con un cóctel donde los asistentes pudieron intercambiar información y experiencias profesionales de nivel internacional, asimismo se presentó un show artístico con bailes típicos de la zona.

 

Comentarios:

Más Noticias