sábado, 20 octubre del 2018

Ceva

Ceva es un laboratorio de origen francés dedicado exclusivamente a la salud animal. Su amplio nivel de investigación, producción, comercialización y marketing de productos veterinarios, le ha permitido ocupar el 3er puesto en el ranking mundial de laboratorios productores de biológicos aviares.



Ceva Perú se hace presente en el Poultry Biology Scientific Forum

En su séptima edición, este foro contó con la presencia de destacadas ponencias internacionales en los que resaltan la Dra. Claudia Carranza como representante de Ceva Perú.

Ceva Perú se hace presente en el Poultry Biology Scientific Forum
Mayo 24/2018
París - Francia
0

La empresa Ceva internacional realizó el “7mo Foro Científico de Biología Avícola” en la ciudad de París, Francia. Dicha reunión estuvo dirigida principalmente a las áreas científicas de toda la corporación y en representación de Ceva Perú asistió la Dra. Claudia Carranza, gerente de servicios veterinarios.

Este foro contó con charlas de reconocidos investigadores o productores avícolas provenientes de Asia, América del Norte y Europa. Los temas abordados incluyeron:

  • Manejo de la coccidiosis en un sistema de producción de pollos "libre de antibióticos".
  • Conectar los resultados del matadero con los registros de datos de la granja para crear valor para los clientes (C. Facon, Resagro, Francia).
  • Dominio de la técnica de pulverización para la bronquitis infecciosa o la vacunación contra la coccidiosis.
  • Identificación de los puntos críticos para el manejo de la higiene del criadero durante la vacunación in ovo; entre otras actualizaciones.

Con este importante encuentro y bajo la visión denominada “Juntos más allá de la salud animal”, Ceva Perú reafirma su compromiso a la contribución para el desarrollo de una mejor industria avícola nacional e internacional.

Comentarios:

Más Noticias