Thursday, 22 June del 2017

Ceva

Ceva es un laboratorio de origen francés dedicado exclusivamente a la salud animal. Su amplio nivel de investigación, producción, comercialización y marketing de productos veterinarios, le ha permitido ocupar el 3er puesto en el ranking mundial de laboratorios productores de biológicos aviares.



Ceva Polchem asiste al VIV Asia 2017 #CevaTv

Ambas empresas (Ceva y Polchem) se asociaron para beneficiar el sector pecuario mundial

Ceva Polchem asiste al VIV Asia 2017 #CevaTv
Abril 03/2017
0

En los últimos reportajes del reciente congreso de VIV Asia 2017 en Bangkok, Ceva TV destaca los beneficios del acuerdo de asociación firmado entre Ceva y Polchem en India, y analiza el crecimiento futuro que está planeado en ese país y más allá.

La empresa que ahora es Ceva Polchem, fue fundada hace 25 años por los dos gestores Nitin Sahasrabudhe, ingeniero químico y Milind Limaye, un microbiólogo veterinario. La compañía emplea a 270 personas y ha establecido una sólida reputación para el servicio a través de un equipo de veterinarios de campo respaldados con diagnóstico de primera clase y apoyo de laboratorio. Actualmente exportan sus productos a 22 países diferentes.

Para Ceva, la asociación representa un paso significativo hacia una de las economías de más rápido crecimiento del mundo. La India es el primer productor mundial de leche y el quinto mayor productor de aves de corral. Ambos sectores son estratégicamente importantes para la empresa, que cuenta con una serie de soluciones adecuadas e innovadoras para los productores de aves y lácteos.

Para Polchem, marca una nueva era con la oportunidad de presentar las vacunas avícolas de alta tecnología de Ceva y la avanzada tecnología de suministro de vacunas a un mercado de aves de corral de rápido crecimiento y en rápido desarrollo. El sector lácteo de la India también está preparado para la expansión en la próxima década, y el equipo de Ceva Polchem está planeando introducir las innovadoras gamas de tratamiento de la reproducción y tratamiento de la infección de Ceva.

Por favor, eche un vistazo a la Ceva TV informe está disponible a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=Ubt1Ntra3wo

Comentarios:

Más Noticias




Más sobre: CEVA Ponencia