Thursday, 20 July del 2017

Ceva

Ceva es un laboratorio de origen francés dedicado exclusivamente a la salud animal. Su amplio nivel de investigación, producción, comercialización y marketing de productos veterinarios, le ha permitido ocupar el 3er puesto en el ranking mundial de laboratorios productores de biológicos aviares.



Ceva y la WVA crean los Global Animal Welfare Awards 2017

Este premio servirá para premiar a los mejores veterinarios de las seis regiones

Ceva y la WVA crean los Global Animal Welfare Awards 2017
Marzo 16/2017
Lima - Perú
0

Dado que la preocupación por el bienestar animal continúa creciendo a nivel mundial, la comunidad veterinaria debe evolucionar para contribuir con estos cambios y reflejar las expectativas de la sociedad. Por ello, Ceva Santé Animale y la Asociación Mundial de Veterinarios (WVA) han anunciado la creación de los Global Animal Welfare Awards 2017. Los Global Animal Welfare Awards tienen como objetivo reconocer y premiar a los veterinarios que han proporcionado servicios destacados relacionados con el bienestar animal.

Cada ganador tendrá que demostrar las mejores prácticas en su compromiso constante de mejorar y educar sobre el bienestar de los animales. Serán seleccionados para el premio un veterinario de cada una de las seis regiones de WVA (América del Norte, América Latina, Europa, África, África del Norte / Oriente Medio y Asia / Oceanía).

Ceva Santé Animale y la Asociación Mundial de Veterinarios animan a veterinarios calificados a presentar sus solicitudes y les desean el mayor de los éxitos a todos los nominados. La ceremonia de entrega de los Global Animal Welfare Awards se llevará a cabo en Incheon, Corea, durante el 33º Congreso Veterinario Mundial, donde los ganadores serán invitados a recibir un premio monetario de 5.000 euros.

Más sobre: Ceva Sante Animale


Comentarios:

Más Noticias