Saturday, 23 September del 2017

Ceva Salud Animal

Ceva es un laboratorio de origen francés dedicado exclusivamente a la salud animal. Su amplio nivel de investigación, producción, comercialización y marketing de productos veterinarios, le ha permitido ocupar el 3er puesto en el ranking mundial de laboratorios productores de biológicos aviares.



C.H.I.C.K. Program, desarrollado por Ceva Salud Animal, recibe el primer Reconocimiento de Calidad a nivel mundial

C.H.I.C.K. Program, desarrollado por Ceva Salud Animal, recibe el primer Reconocimiento de Calidad a nivel mundial Director Global de Operaciones Gabriel Rshaid, Director Franchise Avicola Sylvain Comte, Dra. Paola Cruz y Dr. Carlos González.
Noviembre 04/2016
Paris
0

Ceva Salud Animal se enorgullece en anunciar que por primera vez un programa emitido por una compañía de salud animal ha recibido un reconocimiento internacional de aprobación de calidad. CHICK Program recibió el reconocimiento de calidad de la compañía internacional de pruebas y certificaciones Bureau Veritas Group de Paris.

Durante la ceremonia de premiación y conferencia de prensa sostenida en la oficina de Ceva en Paris, el Dr. Gabriel Rshaid resaltó el trabajo de más de 130 personas que conforman el equipo de planta de incubación, quienes a diario ayudan a los clientes a alcanzar los más altos niveles de eficiencia de la vacunación de aves.

¿En qué beneficia el reconocimiento de calidad a los clientes?

El Código de Calidad de Prácticas de CHICK Program busca la excelencia en los servicios para sus clientes. A partir de la fecha en adelante, el cumplimiento de dicho código será reconocido por Bureau Veritas a nivel nacional. Este sello de calidad aprobado por Bureau Veritas será el principal garante para nuestros clientes.

El dedicado equipo de Ceva se encuentra altamente calificado para monitorear la calidad de vacunación in ovo y vacunación en pollitos de 1 día de edad.

Ceva continuará dando entrenamiento a los operarios de las plantas de sus clientes que se encuentren envueltas en el proceso de vacunación, almacenamiento y manejo de vacunas, preparación, administración, mantenimiento de equipo y monitoreo de resultados.

Ceva está comprometido con un horario regular de visitas y reportes de manejo de plantas de incubación usando data actualizada para el manejo de herramientas, con el fin de dar seguimiento a las acciones correctivas y contribuyendo a la mejora continua de los resultados.

El equipo se instala alineado con un programa de mantenimiento preventivo para garantizar la calidad de funcionamiento adecuado del equipo sobre una base diaria.

Nuestra comunicación externa comenzará a partir de ahora para que puedas encontrar diferentes revistas sobre avicultura en la web y más. Las herramientas de comunicación para uso local están siendo subidas en los google sites.

 

Comentarios:

Más Noticias