viernes, 16 noviembre del 2018

Ceva

Ceva es un laboratorio de origen francés dedicado exclusivamente a la salud animal. Su amplio nivel de investigación, producción, comercialización y marketing de productos veterinarios, le ha permitido ocupar el 3er puesto en el ranking mundial de laboratorios productores de biológicos aviares.



Dra. Carolina Santa Cruz visitó Ceva Biomune en Kansas

Dra. Carolina Santa Cruz visitó Ceva Biomune en Kansas Dra. Carolina Santa Cruz, Especialista en Servicios de Vacunación y Equipos de Ceva Perú.
Octubre 03/2018
Lima - Perú
0

Dentro de los pilares de Ceva, la empresa tiene a la innovación como uno de sus valores corporativos más importantes. Es por ello que la compañía está presente en más de 110 países, contando con 13 centros de investigación y desarrollo, 21 plantas de producción y 4000 colaboradores alrededor del mundo.

Debido a lo ya mencionado, es significativa la visita de la Dra. Carolina Santa Cruz, Especialista en Servicios de Vacunación y Equipos de Ceva Perú, a uno de los centros biológicos de I + D de Ceva, ubicado en la ciudad de Lenexa, Kansas, Estados Unidos. 

De esta manera, Ceva Salud Animal, cumple con su compromiso de investigación y capacitación permanente para sus profesionales con temas de actualidad que les permita incrementar conocimientos y desarrollar capacidades en beneficio del sector avícola.

Comentarios:

Más Noticias