viernes, 15 diciembre del 2017

Ceva Sante Animale

Ceva es un laboratorio de origen francés dedicado exclusivamente a la salud animal. Su amplio nivel de investigación, producción, comercialización y marketing de productos veterinarios, le ha permitido ocupar el 3er puesto en el ranking mundial de laboratorios productores de biológicos aviares.



Dr.Vilmos Palya homenajeado durante el congreso de WVPA en Edimburgo

Dr. Vilmos Palya fue galardonado por la Sala de Honor WVPA en Edimburgo.

Dr.Vilmos Palya homenajeado durante el congreso de WVPA en Edimburgo Dr. Vilmos Palya, director de Investigación y Desarrollo Científico de Ceva Salud Animal.
Octubre 11/2017
Lima, Perú
0

El director de Investigación y Desarrollo Científico de Ceva Salud Animal, Dr. Vilmos Palya, ha recibido un importante reconocimiento, por parte de la Asociación Veterinaria Mundial de Avicultura en su congreso celebrado en Edimburgo, Escocia, al haber "hecho una contribución destacada en el fomento de la ciencia veterinaria avícola".

El Dr. Palya siempre conectó el campo con la ciencia. En colaboración con institutos de investigación y universidades, ha estado involucrado en investigaciones aplicadas, como trabajos pioneros en hepatitis de aves, peste de patos, hepatitis de inclusión y enfermedad bursal infecciosa. Durante 1988, su interés en el diagnóstico de enfermedades continuó, con la primera descripción de algunas enfermedades virales recién emergentes en aves acuáticas (por ejemplo, infección por reovirus y adenovirus de ganso, infección por parvovirus de patos, flavivirus y infección por circovirus). Escribió la sección sobre Parvovirus Infections of Waterfowl en la 13a edición de Diseases of Poultry.

Durante los años noventa trabajó también durante varios años como experto en vacunas de la ONU / FAO en países de África, Oriente Medio y Asia para capacitar veterinarios locales y personal de laboratorio en la fabricación y control de vacunas, así como apoyar programas de control y de erradicación de enfermedades.

Vilmos ha publicado más de 90 artículos. Loable es su contribución a la formación de veterinarios de aves de corral, fue reconocido como Profesor Honorario por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de St. Steve en Hungría en 2007. También recibió el premio de la placa de Ferenc Hutyra de la Sociedad Húngara de Veterinarios. Es miembro activo de la Sociedad Húngara de Veterinarios, de la Sociedad Húngara de Microbiología, de la Asociación Mundial de Veterinaria de Avicultura, de la Asociación Americana de Patólogos Avícolas y de la Asociación Internacional de Estandarización Biológica.
 

Comentarios:

Más Noticias