Saturday, 24 June del 2017


CKM, innovando para la productividad

CKM, innovando para la productividad
Mayo 18/2017
Lima - Perú
0

CKM inició operaciones en mayo de 1994 asumiendo el reto de elevar los estándares de calidad, posicionándose rápidamente como una empresa de confianza y proveedora de productos de alta calidad para el mercado pecuario. CKM rápidamente alcanzó los más estrictos estándares internacionales de calidad, excediendo las expectativas de sus clientes y siendo reconocida como una empresa muy cuidadosa del proceso de fabricación de productos.

Debido a los resultados mostrados en campo, a través de los años, CKM ha logrado ser percibida como uno de los pilares en implantar credibilidad, y calidad en cuanto a productos veterinarios y de higiene industrial se refiere.

Como consecuencia de esta estrategia, CKM es hoy una de las empresas líderes en la propuesta e innovación de productos y tecnologías que contribuyen al desarrollo de la industria avícola y porcina del mercado. Los usuarios consideran que sus productos son desarrollados para funcionar en condiciones de campo y proveer el máximo beneficio funcional, logrando así que los animales alcancen su máximo potencial productivo.

La filosofía de CKM es contratar laboratorios manufactureros que muestren Certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Buenas Prácticas de Almacenamiento (PMA), por lo que nuestros productos cumplen en forma consistente y repetitiva con las especificaciones logrando los atributos de calidad deseados.

Visión

Ser una empresa líder en la propuesta e innovación de productos y tecnología, con estándares internacionales de calidad, para el sector agropecuario, y que contribuyan al desarrollo de los negocios de nuestros clientes, preservando la salud y el medio ambiente.

Misión

Proveer productos y servicios con valor agregado, para la industria de producción de proteína de origen animal y vegetal, qué mejoren la productividad de nuestros clientes, excediendo sus expectativas.

Promover el desarrollo profesional y humano de nuestros colaboradores, estimulando el pensamiento pro-activo, el trabajo en equipo y el empoderamiento en el desarrollo diario de su gestión.

Comentarios:

UBÍCANOS


Ver CKM en un mapa más grande

NUESTROS CLIENTES