Sunday, 19 November del 2017

CKM

Una de las empresas líderes en la propuesta e innovación de productos y tecnologías que contribuyen al desarrollo de la industria avícola y porcina del mercado.



AMEVEA y CKM desarrollaron una nueva edición del Viernes Avícola en Trujillo

La charla fue realizada el 18 de agosto en el Hotel Gran Marqués.

AMEVEA y CKM desarrollaron una nueva edición del Viernes Avícola en Trujillo
Agosto 21/2017
Lima, Perú
0

Una nueva edición del Viernes Avícola se vivió en la ciudad de Trujillo, organizada por Asociación de Médicos Veterinarios Especialista en Aves (AMEVEA) y auspiciada por CKM. El tema a tocar fue "Manejo de Pollos Broiler en Galpones Climatizados" a cargo de Ing. Jorge Sazo Barahona (Magister en Sistemas de Producción Avícola y Pecuaria).

Notas relacionadas

AMEVEA y CKM realizan una nueva edición del Viernes Avícola

En los cuales los tópicos fueron: el control del ambiente dentro de los galpones, además de las condiciones óptimas a tener en consideración, como también la ventilación, la temperatura de ambiente, la renovación de oxígeno, entre otros.

El evento que citó a una concurrida audiencia se realizó el pasado viernes 18 de agosto en las instalaciones del Hotel Gran Marqués de Trujillo. Y contó con una mesa redonda, donde, luego de la charla, se pudieron responder las interrogantes pertinentes, que dejó esta significativa exposición.

Una vez más el Viernes Avícola fue del agrado y del interés de los asistentes, que al final del evento departieron comentarios imprescindibles, dentro del marco del cocktail de cierre, auspiciado por CKM, empresa peruana que cuenta con 23 años de experiencia en el sector avícola y pecuario.

Comentarios:

Más Noticias





Más sobre: CKM