miércoles, 14 noviembre del 2018

CKM

Una de las empresas líderes en la propuesta e innovación de productos y tecnologías que contribuyen al desarrollo de la industria avícola y porcina del mercado.



CKM presenta a su nueva representante técnico y comercial de la Línea de Cerdos

MVZ. Carolina Eulogio cuenta con una importante experiencia en el sector porcícola nacional.

CKM presenta a su nueva representante técnico y comercial de la Línea de Cerdos
Febrero 20/2018
Lima, Perú
0

CKM, empresa peruana que cuenta con 23 años de experiencia en el sector avícola y pecuario, anuncia la incorporación de la MVZ. Carolina Eulogio, nueva representante técnico y comercial de la Línea de Cerdos de la compañía.

La Dra. Eulogio, que cuenta con 6 años de experiencia en producción de cerdos (en San Fernando), se encargará de la parte técnica, desarrollándose en el mercado de cerdos en Perú (norte, sur y oriente).

Asimismo, la reciente profesional de CKM elaborará planes de soporte técnico para los clientes, planificando material nuevo y haciendo investigación y cocreación de productos. También verá la parte comercial de los productos y el servicio integral de postventa.

Es de esta manera que CKM, una de las compañías líderes en la propuesta e innovación de productos y tecnologías que contribuyen al desarrollo de la industria avícola y porcina del mercado, se renueva de manera óptima.

Comentarios:

Más Noticias