Sunday, 19 November del 2017

CKM

Una de las empresas líderes en la propuesta e innovación de productos y tecnologías que contribuyen al desarrollo de la industria avícola y porcina del mercado.



CKM realizó la primera edición de su programa denominado CKM in Company

CKM in Company fue creado y desarrollado para satisfacer las necesidades de sus clientes en las áreas de sanidad, nutrición y manejo zootécnico.

CKM realizó la primera edición de su programa denominado CKM  in Company Delegación de profesionales de Redondos participaron de la primera edición del CKM in Company.
Agosto 16/2017
Lima, Perú
0

Dentro de la misión y visión de CKM prima la decisión del desarrollo personal y profesional, el empoderamiento en la gestión diaria y liderando la constante búsqueda de la innovación del conocimiento, tecnología y productos. Es por ello que desde este año CKM da apertura a su programa "CKM in Company". Este programa ha sido creado y desarrollado para satisfacer las necesidades de sus clientes en las áreas de sanidad, nutrición y manejo zootécnico. En base a un levantamiento de información se desarrollaron los módulos y se escogieron a los profesionales especialistas para que expongan y compartan sus conocimientos y experiencias.

Noticias relacionadas

AMEVEA y CKM realizan una nueva edición del Viernes Avícola

El desarrollo de dichos módulos técnicos se realizarán de preferencia en las instalaciones de las empresas o local de elección de nuestros clientes con la finalidad de hacer una reunión personalizada en donde se pueden tratar las oportunidades de mejora abiertamente con la confidencialidad que amerita el caso.

En esta primera edición de "CKM in Company" que inició el 07 de agosto se desarrolló el proceso de "Manejo de Pollos en Galpones Climatizados", tendiendo como invitado al Ing. Jorge Sazo Barohona, Magister en sistemas de producción avícola y pecuaria, Diplomado en Ventilación Túnel  (Universidad de Georgia, USA) y que actualmente se desempeña como Jefe de Automatización de Granjas de engorde en Centroamérica. "CKM in Company" ya dio inicio en las principales empresas líderes del sector como Ganadera Santa Elena, Don Pollo, Redondos, Granjas Orihuela, Demetrios Chicken , Aves de las Américas EIRL y Molino La Perla de Trujillo. Ciudades como Lima, Huacho, La Libertad y zonas del oriente peruano son focos primordiales para CKM que apuesta por capacitaciones descentralizadas que favorezcan a todos sus clientes, sin importar en qué lugar del país se encuentren.

CKM cumpliendo con su compromiso ya mencionado en la visión y misión está comprometida en la constante actualización, en la educación y capacitación de nuestro personal y clientes porque consideramos que son herramientas poderosas para lograr los mejores resultados en sus empresas, así como el desarrollo profesional. CKM apuesta por una industria avícola altamente productiva y rentable.

Comentarios:

Más Noticias





Más sobre: CKM