Thursday, 21 September del 2017

CKM

Una de las empresas líderes en la propuesta e innovación de productos y tecnologías que contribuyen al desarrollo de la industria avícola y porcina del mercado.



CKM se dio cita en el magno evento del sector avícola AMEVEA Perú 2017

CKM ofreció todos sus productos y servicios en el VIII Expo Amevea.

Junio 07/2017
Lima - Perú
0

CKM Perú estuvo presente en el IX Seminario Internacional AMEVEA PERÚ 2017, VII Encuentro Científico y VIII Expo Amevea, durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

El evento que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Sheraton reunió a cientos de asistentes, entre empresarios, productores y profesionales de la avicultura peruana.

Durante el evento los participantes se beneficiaron con las ponencias de renombrados especialistas, los cuales disertaron temas actuales de Nutrición, Sanidad, Producción y Gestión.

Notas relacionadas
Entrevista a Victor Benites, Gerente General de CKM
CKM presenta imagen renovada

El stand de CKM obtuvo gran asistencia y participación del público, en ella se les brindó información técnico comercial a cargo del staff de profesionales y además pudieron disfrutar de sorteos de medidores de aire portátiles.

El personal de CKM pudo informar a los interesados su variedad de productos en sus tres categorías principales: Fármacos veterinarios, higiene industrial y mejoradores de producción.

De esta manera la empresa renueva su compromiso con todos los criadores de aves del país ofreciéndoles productos de calidad dirigidos a la línea avícola. Asimismo agradece a todas las personas que los visitaron y compartieron gratos momentos.

No te olvides de visitar la web de CKM para más información haciendo click aquí.

Comentarios:

Más Noticias