viernes, 20 abril del 2018

CKM

Una de las empresas líderes en la propuesta e innovación de productos y tecnologías que contribuyen al desarrollo de la industria avícola y porcina del mercado.



CKM y Redondos presentes en el IPPE 2018

Profesionales de ambas empresas de nuestra industria vienen participando del principal evento de producción de proteína animal a nivel mundial.

CKM y Redondos presentes en el IPPE 2018
Febrero 01/2018
Atlanta, Georgia (EEUU)
0

Entre las principales empresas de nuestra industria avícola que participan en la International Production & Processing Expo (IPPE), se encuentra CKM, a través de las Dras. Marisa Pickman y Carolina Guillermo, y Redondos, que entre sus profesionales participantes cuenta con la presencia del Ing. Augusto Montoya.   

En el marco de esta cita, que se realiza en la ciudad de Atlanta (Georgia, EEUU) del 30 de enero al 1 de febrero de 2018, se vienen debatiendo temas como la innovación en procesos avícolas, tópico que reúne a compradores y vendedores de la más alta tecnología en productos y servicios para la avicultura.

Los organizadores de este magno evento que engloba a las compañías más representativas del sector de producción de proteína animal en el mundo, han reunido a más de 1,200 expositores y alrededor de 30,000 visitantes de 129 países.

Comentarios:

Más Noticias