Wednesday, 26 July del 2017


Entrevista a Victor Benites, Gerente General de CKM

CKM es la empresa peruana pionera investigando los efectos de aceites esenciales y extractos vegetales diversos. Aplicando la tecnología e innovación para ofrecer productos y herramientas competitivas y de alta calidad.

Junio 07/2015
Lima, Perú
0

"Somos una empresa que durante 23 años ha estado a la vanguardia de las tendencias en productos veterinarios. Nos caracterizamos por estar adelante en proponer e introducir nuevas tendencias a la avicultura peruana. Asimismo, hemos desarrollado productos icónicos y estamos en constante innovación de soluciones y herramientas para una producción eficiente y sostenible".

Respecto a sus productos, cuéntenos sobre ellos.

CKM tiene una línea de fármacos veterinarios, de higiene industrial y mejoradores de producción; en el caso de los fármacos veterinarios estos están hechos para curar procesos respiratorios, digestivos e infecciosos que se presentan en la producción industrial de aves. Con respecto a los productos de higiene industrial, éstos sirven principalmente para prevenir y controlar los riesgos sanitarios que se generan en el medio ambiente producto de la contaminación ambiental, así como del proceso de producción avícola y pecuario. Mientras que los mejoradores de producción, como su nombre lo dice, ayudan previniendo o controlando las infecciones subclínicas producidas por ciertos agentes bacterianos en las aves, adicionalmente estos productos mejoran las condiciones generales de los animales para que los nutrientes puedan ser mejor aprovechados y éstos puedan rendir su máximo potencial productivo.

Además, estamos trabajando nuevos productos, el área de desarrollo está haciendo las pruebas respectivas, y las formulaciones, de tal manera que a corto plazo incrementar nuestra cartera de productos.

¿Qué nos podría comentar acerca del asesoramiento de post venta?

En el tema de post venta, CKM maneja este ideal: queremos que nuestros clientes nos vean como un socio estratégico que agregue valor a su proceso productivo. Por esa razón brindamos la ayuda de mejoramiento de productividad a nuestros clientes, evaluando, diagnosticando el estado sanitario de las empresas, lo cual le permite al cliente tomar las medidas correctivas adecuadas. CKM destaca como empresa por su atención al cliente. Algo en lo que creemos es la prontitud, y estamos allí para ellos, visitándolos, en la costa, sierra y sur, en el norte, centro y sur, en toda zona nuestros representantes llegan, tenemos planes de visitas mensuales para estar siempre en contacto.

MV David Rueda y CP. Victor Benítes junto a todo al equipo técnico comercial de CKM.

"Queremos reflejar quienes somos y a dónde deseamos llegar. Es por ello que nuestro logo se renueva. El logotipo nuevo transmite no sólo nuestro trabajo sino también una mirada más moderna que capta la visión a futuro de nuestra compañía. Representa a la empresa y su evolución".

¿Qué impacto tiene CKM en el sector avicultor?

El impacto es positivo, puesto que tenemos un sistema de gestión propia y experiencia en el sector, con profesionales veterinarios que siempre están a la búsqueda de nuevos productos, en la mejora de procesos; además preservamos un verdadero interés en beneficiar a nuestros clientes colaborando en su desarrollo. CKM posee, y siempre ha poseído, un impacto efectivo en el sector, debido a que cumplimos lo que decimos.

CKM está a punto de cumplir 23 años ¿Qué es lo que los caracteriza?

La calidad de nuestros productos y los estándares que estos presentan, como también la innovación constante de la empresa. Nos caracteriza la confianza que los clientes tienen en nosotros a lo largo de estos 23 años, muchos de ellos hasta la fecha siguen trabajando con nosotros desde que empezamos, eso representa una credibilidad en nuestra labor. Pues saben de nuestro sacrifico en aras del buen trabajo, lo cual se ve reflejada en nuestra productividad y en la seguridad que tienen nuestros clientes sobre nuestra labor.

Nuestros consumidores pueden esperar de nosotros un mejoramiento en su productividad, lo cual es beneficioso no sólo para ellos, sino para todo el sector. Una cosa que también es reconocida en nuestra compañía, es la responsabilidad de pensar en la economía de nuestros consumidores, siempre queriendo un beneficio para ellos.

¿Cuáles son los planes a futuro de CKM?

Estamos desarrollando un plan de cara a 5 años más, lo cual se traduce en nuevos productos. Mejorar los canales comunicativos con nuestros clientes. Incluir más servicios para el bien de los productores avícolas y pecuarios del Perú. Seguir presentándonos como una empresa eficiente y eficaz en lo que respecta a nuestro desempeño, con una buena atención al cliente.

"CKM siempre estará adelante en proponer nuevas alternativas acorde a nuestra realidad, ese es nuestro desafío constante que nos obliga a mejorar día a día".

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: CKM