domingo, 09 diciembre del 2018

Cobb Vantress

La más antigua compañía de genética avícola del mundo es también líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y especialización técnica en el sector avícola. 



Cobb Connection, el aplicativo móvil de Cobb

“Cobb Connection” es una aplicación universal y simple, por lo que sus clientes y el equipo de soporte técnico de Cobb pueden tener acceso en cualquier momento que lo necesiten.

Cobb Connection, el aplicativo móvil de Cobb
Agosto 08/2018
Lima, Perú
0

Cobb-Vantress, reconocida empresa de genética aviar presentó su aplicativo móvil "Cobb Connection". Esta app proporciona un acceso rápido y fácil a una gran cantidad de información técnica y mejores prácticas del sector.

Descarga Cobb Connection aquí

Google Play

App Store

"Cobb Connection" es una aplicación universal y simple, por lo que sus clientes y el equipo de soporte técnico de Cobb pueden tener acceso en cualquier momento que lo necesiten.

"Cobb Connection" incluye guías de gestión que están diseñadas para ayudar en la construcción de su programa de gestión. Las guías destacan factores críticos que tienen más probabilidades de influir en el rendimiento del lote.

El aplicativo móvil ya se puede descargar en dispositivos iOS y Android. Disponible en Inglés, español, portugués, ruso, árabe, chino, francés, turco, tailandés, italiano, alemán, holandés e indonesio. Cabe mencionar, que algunas pautas pueden necesitar ser adaptada localmente de acuerdo a su experiencia.

Comentarios:

Más Noticias