Disan

DISAN cuenta con una trayectoria de 40 años aportando al crecimiento y sostenibilidad de la industria en Latinoamérica a través de la entrega de materias primas y aditivos. En Perú tiene operaciones desde el año 2003 y cuenta con un completo portafolio de aditivos para la industria de Nutrición Animal.



Disan participará en el OIPORC 2017

Disan participará en el OIPORC 2017
Julio 06/2017
Lima, Perú
0

Disan, empresa con más de 40 años, estará presente en el V Congreso Iberoamericano OIPORC y VI Internacional de Porcicultura & Expo Porcina Perú 2017, donde presentarán su portafolio diseñado para la industria porcícola, los cuales están destinados a dar soluciones a los diferentes retos productivos que enfrenta la industria nacional.

Comandado bajo la dirección técnica del Dr. Javier Mauricio Hernández y todo su equipo, Disan tendrá un espacio para mostrar sus productos, en su stand 37. Para el OIPORC, que se desarrollará desde el 19 al 21 de julio. Disan tiene preparado una participación especial, el día 20 de julio, a cargo del Dr. Javier Mauricio Hernández, dónde hablará sobre su experiencia y brindará estrategias claves para optimizar la salud intestinal y el desempeño de lechones.

Disan, es una empresa que lleva más de 4 décadas, aportando al crecimiento y sostenibilidad de la industria en Latinoamérica a través de la entrega de materias primas y aditivos. En Perú tiene operaciones desde el año 2003 y cuenta con un completo portafolio de aditivos para la industria de nutrición animal.

Comentarios:

Más Noticias


Más sobre: Disan