Wednesday, 26 July del 2017

DSM Nutritional Products

Compañía global basada en la ciencia, activa en salud, nutrición y materiales. A conectar sus exclusivas competencias en Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales.



CRINA® Poultry Plus de DSM recibe una opinión positiva de la EFSA

Este respaldo es el resultado de una exitosa investigación e innovación de la compañía.

CRINA® Poultry Plus de DSM recibe una opinión positiva de la EFSA
Febrero 28/2014
Kaiseraugst - Suiza
0

DSM, fabricante global de aditivos para la alimentación animal, anunció que la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA, por sus siglas en inglés) ha reconocido a CRINA® Poultry Plus como un aditivo zootécnico seguro y eficaz, lo cual valida la seguridad de dicha fórmula y sus efectos beneficiosos sobre la salud intestinal y la tasa de crecimiento de las aves de corral.

CRINA® Poultry Plus, ha pasado por varios estudios científicos con el propósito de mejorar la conversión alimenticia, aumentar la ganancia de peso vivo y apoyar la reducción de bacterias patógenas en las aves de corral. Este importante respaldo, es el resultado de la exitosa investigación e innovación de DSM, y reafirma su capacidad para apoyar a los productores en sus esfuerzos por mejorar la rentabilidad en la era pos antibiótico.

Christophe Paulus, gerente global de eubióticos en DSM, comentó: "Este importante paso en la autorización europea, confirma la posición de DSM como un líder innovador en la industria de la alimentación animal. Esta evaluación científica es el reconocimiento oficial de CRINA® Poultry Plus como aditivo zootécnico que ofrece claros beneficios a los productores de aves de corral".

Este acontecimiento, significa un hito en el proceso de autorización de aditivos en la alimentación animal. Puede ver el video de CRINA® Poultry Plus, haciendo click en el siguiente enlace: http://goo.gl/ewNuaO

 

Comentarios:

Más Noticias