Friday, 17 November del 2017

DSM Nutritional Products

Compañía global basada en la ciencia, activa en salud, nutrición y materiales. A conectar sus exclusivas competencias en Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales.



DSM inaugura planta de premezclas para monogástricos en Brasil

Se convirtió en su cuadragésima cuarta fábrica de premezclas en el mundo.

DSM inaugura planta de premezclas para monogástricos en Brasil
Noviembre 14/2014
Ceará - Brasil
0

DSM Nutritional Products, prestigiosa compañía global basada en la ciencia de la salud, nutrición y minerales, inauguró su nueva planta de premezclas para monogástricos en el puerto de Pécem en Ceará (Brasil), junto a la actual fábrica de suplementos nutricionales para rumiantes, el pasado jueves13 de noviembre.

De este modo, dicha planta se convirtió en la cuadragésima cuarta fábrica de premezclas edificada por esta empresa en el mundo. Este nuevo gran paso es el resultado de la integración de DSM Tortuga, y está al nivel de las estrategias de crecimiento y consolidación del negocio de premezclas de DSM Brasil.

El acto inaugural contó con la presencia de los principales clientes de las regiones norte y noreste. Como un gesto significativo, DSM Nutritional Products felicita de manera especial a todos los colaboradores de Pécem y a los involucrados en el proyecto.

 

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: DSM