Tuesday, 19 September del 2017

DSM Nutritional Products

Compañía global basada en la ciencia, activa en salud, nutrición y materiales. A conectar sus exclusivas competencias en Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales.



DSM invita a participar de su Desayuno de Trabajo en IPPE 2016

En el evento se entregarán las nuevas Guías de Suplementación Vitamínica de DSM.

DSM invita a participar de su Desayuno de Trabajo en IPPE 2016
Enero 10/2016
Atlanta - Georgia - EE.UU.
0

La empresa multinacional DSM invitó a quienes participan del amplio universo que significa la producción pecuaria a nivel mundial y estarán presentes durante el desarrollo del IPPE 2016 en el Omni Atlanta Hotel, CNN Center, ciudad de Atlanta (Georgia – EE.UU.), a participar - este martes 26 de enero de 08:30 hs a 09:30 hs - de su Desayuno de Trabajo en donde se enfocará como tema central la Visión Especial de DSM Sobre las Vitaminas, en este marco se incluirá la presentación de las nuevas Guías de Suplementación Vitamínica de esta compañía para el 2016.

DSM ha priorizado el desarrollo de este tópico debido a que la Óptima Nutrición Vitamínica (OVNTM), requiere un control regular del uso de las vitaminas correctas en una combinación y niveles adecuados. Por ello DSM ha extendido esta invitación para dar a conocer los últimos avances OVNTM y dar a conocer a los asistentes las nuevas Guías de Suplementación Vitamínica 2016 completas de DSM. Estas guías se consideran estándares mundiales para la nutrición vitamínica desde 1960. Muchos nutricionistas y especialistas confías en estas recomendaciones para una óptima producción, salud y bienestar animal.

El programa técnico lo integra Marc de Beer, Vicepresidente de Nutrición y Salud Animal de DSM, América del Norte, quien dará el discurso inaugural. Gilbert Weber, Científico Corporativo de Biología Animal de DSM y el Dr. Edwin T Moran, quien es Profesor Emérito de la Universidad de Aubum.

Asimismo, se señala que el camino para registrarse debidamente y obtener mayor información es mediante el contacto con el ejecutivo de cuentas de DSM en cada país. Porque como usted DSM también cree que las vitaminas son vitales para todos y cada uno de los animales.

El Omni Atlanta Hotel, está ubicado en Dogwood Room, 100 CNN Center (Atalnta GA 30303)

Comentarios:

Más Noticias