Friday, 21 July del 2017

DSM

Compañía global basada en la ciencia, activa en salud, nutrición y materiales. A conectar sus exclusivas competencias en Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales.



DSM lanza su nuevo sitio web de vanguardia para Nutrición y Salud Animal

DSM exhibe la amplitud y la versatilidad de su negocio de Nutrición y Salud Animal a través de su nuevo sitio web: www.dsm.com/animal-nutrition-health.

DSM lanza su nuevo sitio web de vanguardia para Nutrición y Salud Animal
Mayo 12/2012
Kaiseraugst - Suiza
1

El renovado sitio web posee una imagen clara y brillante, en línea con la nueva marca corporativa, Bright Science. Brighter Living. Atractivo, accesible y con valiosa información de sus productos, este nuevo recurso online permite a los visitantes explorar el amplio portafolio de Nutrición y Salud Animal de DSM con un solo clic del mouse.

La clara diagramación del nuevo sitio permite obtener soluciones por especie animal, detallando sistemáticamente todos los productos disponibles. Posee enlaces a nuevas aplicaciones, videos, sitios externos y calculadores que proveen información adicional. Una agenda con los eventos relevantes también proporciona información importante para la industria de la nutrición animal, con enlaces a los sitios web de las respectivas organizaciones.

El lanzamiento de este nuevo sitio de Nutrición y Salud Animal de DSM apuntala el compromiso de la empresa con la innovación en todas las dimensiones. Es una demostración más del fuerte foco de la compañía en satisfacer las cambiantes demandas de sus clientes en un mercado globalizado y cambiante.

El Dr. David Nickell, Vice Presidente Global de Marketing de Nutrición y Salud Animal de DSM, comenta: “Quisimos utilizar nuestra experiencia en la tecnología digital para crear un sitio de fácil navegación que ofreciera a los visitantes un acceso rápido a nuestro rango único de productos, nuestras soluciones nutricionales y las herramientas disponibles para nuestros clientes. El nuevo sitio es un componente central de nuestro programa de vanguardia de comunicación para el área de Marketing de Nutrición y Salud Animal. Desde soluciones para la avicultura, los porcinos, los rumiantes y la acuacultura, hasta enzimas, eubióticos, carotenoides y vitaminas, DSM produce ingredientes de valor que son utilizados por la industria de todo el mundo. Con el nuevo sitio web, le brindamos a nuestros clientes un canal con información actualizada, ayudándolos a encontrar lo que necesitan de manera rápida y fácil.”

Comentarios:
Linker Franz Lopez Del Castillo - Noviembre 23/2012

Interesante :)

Más Noticias