Wednesday, 16 August del 2017

DSM Nutritional Products Communications

Compañía global basada en la ciencia, activa en salud, nutrición y materiales. A conectar sus exclusivas competencias en Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales.



DSM presenta la ciencia que respalda las nuevas Guías de Suplementación Vitamínica en formato de e-book

DSM presenta la ciencia que respalda las nuevas Guías de Suplementación Vitamínica en formato de e-book
Mayo 18/2013
Kaiseraugst - Suiza
0

DSM se enorgullece por el lanzamiento de su primer e-book: Optimum Vitamin Nutrition in the Production of Quality Animal Foods (Óptima Nutrición Vitamínica para la Producción de Alimentos de Calidad). Esta publicación digital se presenta luego del lanzamiento de la 12va edición de la Guía de Suplementación Vitamínica para animales domésticos en febrero de 2012.

Optimum Vitamin Nutrition in the Production of Quality Animal Food es un e-book innovativo en formato pdf que proporciona una revisión actualizada de los requerimientos de vitaminas para animales domésticos. Se basa en la información generada por expertos de cada área de la producción animal, desde la reproducción hasta la etapa final de producción.

Además de los requerimientos nutricionales, el e-book Optimum Vitamin Nutrition in the Production of Quality Animal Foods también cubre aspectos relacionados con la salud y el bienestar animal, la calidad de los productos (carne, leche y huevo) y los beneficios económicos comprobables de una dieta que utiliza la Nutrición Vitamínica Optima (Optimum Vitamin Nutrition™ -OVN™).

Optimum Vitamin Nutrition in the Production of Quality Animal Foods provee recomendaciones de suplementación para maximizar la salud y la productividad en animales de producción. Ofreciendo rango de valores, la guía se basa en variada experimentación, requerimientos publicados y en experiencia práctica. Este nuevo e-book es una excelente guía para el sector de la nutrición y salud animal, poniendo a disposición una herramienta de referencia en un nuevo formato.

Con la inclusión de diagramas de los procesos metabólicos y de resultados de trabajos experimentales, Optimum Vitamin Nutrition in the Production of Quality Animal Foods ofrece información valiosa para quienes trabajan en producción y nutrición animal, incluyendo a los veterinarios, el personal de las granjas y a los investigadores.

Gilberto Litta, Gerente Global de Vitaminas de la Unidad Nutrición y Salud Animal de DSM comenta “Estamos convencidos que la publicación de Optimum Vitamin Nutrition in the Production of Quality Animal Foods en formato de e-book incrementa la llegada a los lectores de esta importante herramienta de referencia para el sector. La detallada y actualiza información puede accederse de manera instantánea en cualquier dispositivo digital. La publicación digital es el formato ideal para una compañía innovativa como DSM, ya que la innovación no solo alcanza a los productos, sino también la forma en que se presentan en el mercado. DSM es la primera compañía productora de aditivos nutricionales que incursiona en la publicación de un e-book, y creemos que este desarrollo beneficia a nuestros clientes como así también a todo el sector de la nutrición y salud animal.”

Para más información, visite: www.optimumvitaminnutrition.com o contacte con el personal de DSM en su mercado.

Comentarios:

Más Noticias