jueves, 26 abril del 2018

DSM

Compañía global basada en la ciencia, activa en salud, nutrición y materiales. A conectar sus exclusivas competencias en Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales.



DSM presentó su Workshop de Calidad Carne

El evento contó con la presencia de reconocidas ponencias internacionales.

Marzo 27/2018
Lima - Perú
0

La compañía internacional de ciencia activa en salud y nutrición avícola, DSM, presentó el jueves 22 de marzo su primer workshop sobre la calidad de la carne en el sector avícola. El evento se realizó en las intalaciones de la Torre Real 3 del Club Empresarial, ubicado en el distrito de San Isidro. Al workshop asistieron especialistas del sector: nutricionistas, veterinarios, pequeños, medianos y grandes productores y criadores, así como también, profesionales de una conocida red de supermercados.

El evento inició con la exposición del Dr. Marcelo Hidalgo, jefe de Servicio Técnico Conosur DSM, quién expuso “Propuestas para lograr una mejor calidad de producto”. Seguido por el Dr. José Francisco Miranda, Category Manager de DSM, el cual habló de “Calidad de carne y buenas prácticas en planta de faena".

Ambas exposiciones, que se centraron básicamente en la nutrición, destacaron que la calidad de la carne del pollo se puede mejorar significativamente y traer grandes beneficios, tales como: mejora en la rigidez, tonalidad, olor y sabor de la pechuga de pollo.

En el workshop se dio a conocer otro aspecto importante que ofrece DSM: la mejora del color y textura de la pata de pollo denominada “Garra Plus”, la cual es un componente químico diseñado para combatir las lesiones por pododermatitis que afecta directamente esta parte del animal. Este dosificador ayuda que el producto final sea más agradable para la vista del consumidor.

El evento terminó con un pequeño coffee break y una mesa demostrativa entre el público asistente.

Comentarios:

Más Noticias




Más sobre: DSM