Tuesday, 24 October del 2017

DSM Nutritional Products

Compañía global basada en la ciencia, activa en salud, nutrición y materiales. A conectar sus exclusivas competencias en Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales.



DSM inaugura Centro de Nutrición Animal en China

El objetivo será realizar investigaciones y ofrecer soluciones adaptadas a mercados locales.

DSM inaugura Centro de Nutrición Animal en China
Mayo 24/2014
Bazhou, Beijing - China
0

DSM Nutritional Products inauguró recientemente un Centro de Nutrición Animal en China, en la ciudad de Bazhou (al sur de Beijing), el cual estará especializado en la nutrición de aves de corral y cerdos, así como en la investigación científica y aplicación de clase mundial para el óptimo cuidado alimenticio de estas especies.

Según representantes de DSM, este centro se enfocará especialmente en las enzimas, eubióticos y vitaminas, facilitando al desarrollo del mercado en curso - sobre todo - para cubrir las necesidades de los productores aves de corral y cerdos. Además, estudiará y producirá datos técnico - científicos con el propósito de apoyar al mejoramiento de productos y aplicaciones para su uso en mercados globales.

Con respecto a esta nueva filial, el Dr. Georg Kau, vicepresidente de Productos Nutricionales R&D, comentó: "Esta nueva instalación es un importante paso adelante en nuestra estrategia, que sirve para proporcionar capacidades de desarrollo de productos especializados y adaptados a las necesidades locales, a clientes de todo el mundo. Como complemento de nuestros centros de investigación existentes en Europa, este nuevo sitio nos permite realizar pruebas de alimentación con un mayor número de animales".

De acuerdo al profesionalismo y la ética de la corporación, las instalaciones de este nuevo laboratorio han sido diseñadas siguiendo las normas internacionales, para lograr un buen equilibrio entre el aumento de la demanda del mercado y la necesidad de minimizar el impacto ambiental.

Comentarios:

Más Noticias