Tuesday, 23 May del 2017


Adisseo y Montana presentaron Rovabio Advance

Octubre 22/2016
Lima - Perú
0

El pasado 21 de octubre Adisseo y MONTANA lanzaron al mercado peruano Rovabio® Advance, una revolucionaria enzima que logra aumentar la digestibilidad de todos los nutrientes del alimento balanceado.

El evento organizado con el lema “Keep Calm and conoce Rovabio® Advance” convocó a representantes de las principales empresas avícolas del país, quienes pudieron conocer los beneficios de Rovabio® Advance, entre los que destacan:

• Rentabilidad: al aumentar la digestibilidad global del alimento balanceado, mejorando el desempeño y reduciendo los costos de alimentación.

• Confiabilidad: proporcionando eficacia constante con un amplio abanico de materias primas utilizadas en el alimento balanceado, ofreciendo flexibilidad incomparable en su formulación.

• Sostenibilidad: contribuyendo con la reducción de la cantidad de amoniaco y otros residuos proporcionando al sector impacto ambiental positivo.

La bienvenida estuvo a cargo del Ing. Martín Orbegoso, Gerente Regional de Nutrición y Salud Animal de MONTANA, posteriormente los #MONTANAexpertos junto al equipo de Adisseo, brindaron mayores detalles sobre el funcionamiento y resultados de Rovabio® Advance en la dieta de las aves. Las tres primeras ponencias estuvieron a cargo de Adriana Toscan, Gerente Regional de Desarrollo Técnico de Adisseo, quien expuso consecutivamente los temas: “Rovabio® Advance, la genialidad de su desarrollo”, “Rovabio® Advance’s ‘Call to Action’ en 5 minutos” y “Produciendo más con Rovabio® Advance: beneficios y ventajas económicas” para continuar con Maria Spindola, Gerente de Rovabio® para América del Sur con el tema “Enfocados en nutrición de precisión”.

La siguiente ponencia estuvo a cargo del MSc. Valentino Arnaiz, Gerente Técnico Regional de Nutrición de MONTANA, quien presentó los resultados de un interesante estudio de campo realizado con Rovabio® Advance en la granja experimental de MONTANA, comprobando así su eficacia al mejorar la digestibilidad de los nutrientes, para culminar, Agnes Mori, Gerente de Producto Especialidades junto a Fabiano Favarin, Gerente Regional de Ventas, ambos representantes de Adisseo, se sumaron al equipo de expositores para absolver las consultas del público asistente e invitarlos a pasar a la terraza del Hotel Marriott, en donde disfrutaron de un coctel frente al mar para celebrar el lanzamiento de Rovabio® Advance en el Perú.

Comentarios:

Más Eventos





NUESTROS CLIENTES