Actualidad Avipecuaria
Friday, 24 November del 2017


Alltech organizó su Jornada Avícola

Las Dras. Bianca Martins, Eliana Icochea y el Ing. Renzo Flores brindaron las charlas.

Noviembre 09/2015
Lima - Perú
0

Alltech, líder global y una de las diez compañías más importantes en salud animal del mundo, llevó a cabo la Jornada Avícola Alltech el 6 de noviembre del presente año en el Business Tower Hotel ubicado en Lima.

El desarrollo de las charlas estuvo enfocado al tema “Invirtiendo para ahorrar: ¿Cómo mejorar la rentabilidad en la producción avícola?”, asunto sobre el que giraron las conferencias, a través de las cuales se pudo compartir principalmente una adecuada gestión estratégica de producción y alimentación en términos de costo – beneficio.

Para dar respuesta a la interrogante del tema principal, Alltech eligió a tres destacados profesionales como la Dra. Bianca Martins (Brasil), especialista en Economía Rural y Nutrición y Producción Animal; la Dra. Eliana Icochea, Jefe de Laboratorio de Paología Aviar de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; y el Ing. Zoot. Renzo Flores, Gerente Técnico de la Región Andina Norte en Alltech.

Este evento tuvo como finalidad brindar estrategias enfocadas en mejorar la rentabilidad desde tres enfoques distintos: sanidad, nutrición y manejo.

 

Comentarios:

Más Eventos





NUESTROS CLIENTES