Actualidad Avipecuaria
Sunday, 19 November del 2017

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



CEVA y el RETO AUTOVAC: Innovadora participación durante la VII Escuela Técnica Internacional PRODUSS 2011

Abril 04/2011
Lima - Perú
1

La empresa líder mundial en vacunas vectorizadas y 3er puesto en el ranking mundial de biológicos aviares, CEVA, tuvo una exitosa participación en la VII Escuela Técnica Internacional PRODUSS 2011, que congregó a las empresas más importantes del sector avícola, el evento se realizó en las instalaciones del hotel El Pueblo del 27 al 31 de marzo.

Manifestando uno de los valores de la empresa (Innovación), CEVA cautivo a los participantes del evento mediante el desarrollo de un juego interactivo denominado RETO AUTOVAC, el cual daba a conocer los diferentes atributos que posee una de las máquinas vacunadoras más modernas que existen actualmente, propiedad 100% de CEVA (AUTOVAC). Cabe resaltar que el stand de CEVA fue uno de los más concurridos del evento, denotando a través de su diseño: innovación, tecnología y modernidad. ¿Qué nos traerá CEVA para su proximo evento?

Comentarios:
Germán Vásquez Vásquez - Agosto 23/2016

MUY BUENO EL EVENTO DESDE LO ACERTADO DE LAS CHARLAS, LA PARTICIPACIÓN MASIVA DE LOS ASISTENTES ASÍ COMO DE LOS EXPOSITORES A LA FERIA... MUY INTERESANTE.FELICITACIONES A LOS DIRECTIVOS DE APARU, QUE TOMEN ESTE EXITO COMO UN RETO PARA QUE EL PRÓXIMO SEA MUCHO MEJOR.

Más Eventos





NUESTROS CLIENTES