Actualidad Avipecuaria
Friday, 17 November del 2017


Chincha fue sede de exitoso II Seminario Avícola Internacional

Ciudad del sur chico peruano acogió durante dos días a miembros de nuestra industria en un destacado evento académico y comercial.

Chincha fue sede de exitoso II Seminario Avícola Internacional Charlas se desarrollaron ante una gran audiencia formada por avicultores y profesionales de nuestra industria avícola.
Agosto 28/2017
Chincha, Perú
0

Con una importante participación de avicultores y profesionales de nuestro sector avícola, se desarrolló con éxito el II Seminario Avícola Internacional del Sur Chico. Evento que se realizó en el campus de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga (UNICA), ubicado en la ciudad de Chincha, entre los días 24 y 25 de agosto.

La cita, organizada por la Asociación de Médicos Veterinarios y Zootecnistas Especialistas en Aves del Sur, reunió a su vez a las más importantes empresas de nuestro país, las cuales participaron como auspiciadoras y conformaron una gran Expoferia, desde donde ofrecieron asesoría sobre sus servicios y productos al público participante.

Asimismo, el evento contó con el desarrollo de charlas técnicas de primer nivel, las cuales estuvieron a cargo de reconocidos ponentes nacionales e internacionales, entre los que destacaron los PhD Guillermo Zavala, Haroldo Toro (EE.UU.) y Gabriel Díaz (Canadá), y el Dr. George Gong (China), quien fue auspiciado por la empresa Peruvian Pharmaceutical.

Entre los ponentes peruanos se encontró el presidente de la APA, Sr. Apolonio Suárez; así como los Dres. Manolo Fernández (Farvet), Eliana Icochea (UNMSM), Jorge Rodríguez (Reinmark), Vasco Masías (La Calera), Elías Salvador (UNICA) y Maruja Balbín (San Fernándo); y el Dr. Luis Bellido e Ing. Rodolfo Solano (Cobb Vantress), entre otros destacados profesionales. Otras empresas patrocinadoras del evento fueron Montana, Promune, Solvet, Adivet, Alfabiol, Invetsa, Redondos y Avivet.

Mención honrosa merece el homenaje póstumo dedicado a quien fuese en vida el fundador y mentor de la concreción este Seminario, Dr. Germán Medina Giribaldi. Las palabras en su honor fueron dedicadas por el alcalde de Chincha Ing. Antonio Carranza, por miembros del comité organizados y por autoridades de esta casa académica.

Nota relacionada:

Chincha será sede de evento internacional

Durante los dos días en los que se desarrolló el evento los visitantes pudieron disfrutar de la dedicada atención del equipo liderado por el Ing. Carlos Caballero, presidente del comité organizador, compuesto además por las Dras. Alicia Ibarra y María Dávalos, quienes acompañados por personal administrativo de la UNICA no descuidaron ningún detalle en el exitoso desarrollo del Seminario.

Es así que los participantes del evento pudieron degustar deliciosos potajes de la región Ica, confraternizar e intercambiar ideas, durante los espacios que se brindaron durante el desarrollo del programa. El cóctel de cierre del evento fue ofrecido por la empresa CKM y estuvo acompañado por música en vivo propia de la región.

Ponentes y organizadores durante el evento desarrolado en la facultad de MVZ de la UNICA (Chincha). 

Comentarios:

Más Eventos





NUESTROS CLIENTES