Actualidad Avipecuaria
Thursday, 21 September del 2017


Cobb Vantress realizó evento sobre mejora en producción de pollo de engorde

Reconocidos profesionales, Michael Kidd y Steve Bolden (EE.UU.), estuvieron a cargo

Cobb Vantress realizó evento sobre mejora en producción de pollo de engorde
Agosto 17/2017
Lima, Perú
0

La reconocida empresa de genética aviar Cobb Vantress, realizó su evento de capacitación en producción de pollo de engorde denominada: Ronda de Nutrición, Perú. Cita que contó con la presencia de profesionales de las principales empresas de nuestro sector avícola. El evento se desarrolló en lunes 14 de agosto en los salones del Hotel Hilton, Miraflores.

Notas relacionadas

Experto de Cobb-Vantress imparte charla en IX Seminario Amevea 2017

Conozca cuáles son las medidas para obtener una buena ventilación en el galpón

La presentación del evento estuvo a cargo del Ing. Rodolfo Solano, responsable técnico de Cobb Vantress en Perú y Bolivia, quien dio la bienvenida a los presentes y presentó a los profesionales encargados del desarrollo de las charlas técnicas. Además, detalló la importancia de la realización de este evento, pues forma parte de la filosofía y compromiso de la empresa que consiste en una asesoría constante a sus clientes y socios estratégicos.

El primer ponente en presentar su charla fue el investigador de la Universidad de Arkansas (EE.UU.) Sr. Michael Kidd, quien estuvo a cargo de las ponencias, “Avances recientes en la nutrición del pollo” y “Qué pasó en los últimos años y qué esperamos para el futuro”

Por su parte, el profesional de Cobb Vantress, Steve Bolden, desarrolló los tópicos, ”¿Qué es importante en el mercado de pollos de engorde y de reproductoras?” y “¿Productividad o rentabilidad?, ¿Cómo la nutrición puede ayudar a aumentar la productividad?”.

Terminado el evento Cobb Vantress compartió un agradable coffee break, espacio que sirvió para confraternizar y compartir ideas acerca de los temas desarrollados y sobre la actual coyuntura de producción avícola con los profesionales de Cobb Vantress. Asimismo, realizó un sorteo sorpresa entre sus invitados.

Para ver todas las fotos del evento dar click aquí.
 

Comentarios:

Más Eventos





NUESTROS CLIENTES