Actualidad Avipecuaria
lunes, 22 octubre del 2018


Cóctel de Contilatin en Chincha

Octubre 03/2018
Lima, Perú
0

Chincha es un foco de alta importancia para la Industria avícola nacional, pues presenta gran actividad productora de pollos de engorde y la mayor concentración de producción de huevos del país. Por ello, Chincha se constituye en uno de los mercados más relevantes para Contilatin y de mayor presencia en negocios para la empresa.  

El evento organizado por Contilatin, permitió a la compañía importadora y comercializadora de granos, compartir con sus clientes y proveedores de un grato ambiente, generando el intercambio de ideas, de experiencias, desafíos sobre los negocios, y el refuerzo del compromiso que la empresa tiene para con esta importante zona productora del país.  

Asimismo, durante el cóctel ofrecido, se resaltó las bondades de la Harina Integral de Soya producida por Contilatin, la cual aporta proteína y grasa para la elaboración de alimento balanceado para animales, y con los más altos estándares de calidad del mercado peruano. Contilatin es el líder en producción y venta de Harina Integral en el Perú, cuenta con dos plantas ubicadas en Lurín y Trujillo que permiten el abastecimiento permanente de este importante insumo.

Cabe resaltar, también, la presencia del Dr. Carlos Gomez, investigador especialista en nutrición animal y catedrático de la Universidad Nacional Agraria de La Molina, quien enriqueció el evento con una charla sobre estudios y experiencias del empleo de la Harina Integral de Soya en la industria avícola.

En palabras del Sr. Gustavo Klinge, gerente general de Contilatin, quien estuvo acompañado por el Sr. Pedro Salas, gerente comercial y otros integrantes del equipo: "El éxito de Contilatin está en el éxito de sus clientes".

Comentarios:

Más Eventos





NUESTROS CLIENTES