Actualidad Avipecuaria
Sunday, 20 August del 2017

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Gammavet realizó el lanzamiento de prestigiosa fibra alemana Arbocel RC Fine

Marzo 08/2013
Lima - Perú
0

En una distinguida ceremonia realizada el pasado jueves 7 de marzo en el Hotel Marriott de Miraflores, a la cual asistieron productores y profesionales, vinculados a los sectores avícola y porcino de nuestro país, Laboratorios Veterinarios Gammavet junto a su representada, J. Rettenmaier & Söhne, presentaron la fibra alemana Arbocel.

El programa que la empresa preparó, para introducir Arbocel en el mercado nacional, incluyó la participación de la Gerente para Latinoamérica de la empresa alemana JRS, Ing. Petra Veil, quien llegó al Perú para presentar a Gammavet como distribuidor exclusivo de Arbocel RC Fine, en ese contexto ofreció su ponencia “Arbocel - Un nuevo concepto en el suplemento de fibras en la nutrición animal”.

La funcionaria de JRS, también informó a través de su charla, acerca de la eficacia de este innovador producto en el mejoramiento del sistema nutricional, tanto en aves como en cerdos, lo que significa para el productor, además de elevar la calidad del producto final, un significativo retorno económico.

Asimismo, dio alcances sobre el posicionamiento y preferencia que ha logrado Arbocel, que también cuenta con el respaldo de prestigiosas empresas europeas como Lohmann e ISA, en competitivos mercados de nuestra región como México y Brasil.

“Una de las características de este innovador producto en aves, es la de crear una red de fibras en el tracto intestinal y mediante esta red, deja libre el bolo alimenticio, para que el ave tenga una acción enzimática más eficiente” señaló la especialista en nutrición animal, Petra Veil.

La empresa Gammavet preparó dos charlas técnicas: “Fibra cruda: Su importancia en la alimentación de monogástrico” y “Manejo de la fibra en la nutrición porcina”, brindadas por los reconocidos investigadores en el campo de la nutrición animal, Dr. Carlos Vilchez Perales e Ing. Augusto Torero Fernández, respectivamente.

Terminadas las ponencias, el Gerente Técnico Comercial de Gammavet, Dr. Roberto Gamallo, dio paso a la ronda de preguntas, en la que los ponentes absolvieron las interrogantes de los asistentes, en torno a los tópicos desarrollados.

El evento realizado finalizó con un brindis de camaradería, especialmente ofrecido por la empresa Gammavet a sus clientes, a manera de agradecimiento por la confianza depositada en su empresa.

Con el desarrollo de este significativo evento, Gammavet, sigue consolidándose como la empresa que mantiene sus más altos niveles de profesionalismo en las relaciones con sus proveedores y clientes.

Comentarios:

Más Eventos





NUESTROS CLIENTES