Actualidad Avipecuaria
Thursday, 20 July del 2017


Invetsa y CTIcontrol presentaron innovadores productos de climatización

Charlas se dieron en el marco del evento

Abril 24/2017
Lima - Perú
0

 

Invetsa, la importante corporación en la industria agropecuaria, animales de compañía y en saneamiento ambiental, en conjunto con CTIcontrol, empresa de ingeniería climática con más de 18 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de climatización, realizaron el evento "Soluciones Climatológicas" orientado al sector avícola.

La presentación se realizó en el auditorio de la sede principal de Invetsa en el distrito de Surco, e inició con las palabras de inauguración del Jefe de Línea de Equipos Pecuarios de Invetsa, M.V. Enrique Marín.

La primera intervención fue realizada por el español Ing. Pedro Manuel Pérez Alcántara, socio fundador de CTIcontrol, el cual pudo contar más sobre la historia de la empresa que fue fundada para diseñar, fabricar y comercializar ordenadores de clima, motores y soluciones de control ambiental y de gestión para el sector agropecuario.

Apenas acabado la primera ponencia, los asistentes junto a los expositores disfrutaron de un coffee break, momento en el que pudieron discutir diversos temas y crear nexos de negocios.

El evento continuó con la participación del Licenciado José Martín de Bernardo, responsable del departamento internacional de CTIcontrol, tiempo que utilizó para explicar los diferentes productos y mostrar su innovada utilización.

"Es un reto entrar a un mercado complicado como es el peruano, pero hemos tenido estas experiencias en España y con el apoyo de Invetsa estamos seguro que podemos tener éxito", aseguró José Martín de Bernardo.

Estas charlas formaron parte del programa de Invetsa para dar a conocer nuevos productos que servirán de ayuda en la climatización de granjas de producción de aves.

Para ver más eventos y demás sobre el sector avícola, puedes visitar: http://www.actualidadavipecuaria.com/

Comentarios:

Más Eventos





NUESTROS CLIENTES