Actualidad Avipecuaria
lunes, 21 enero del 2019

Laboratorios Biomont

Es una empresa peruana líder, dedicada con responsabilidad a la investigación, producción y comercialización de productos veterinarios.



Laboratorios Biomont celebra su 58 aniversario

Diciembre 19/2018
Lima - Perú
0

Laboratorios Biomont, empresa peruana dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos veterinarios, celebró sus 58 años de fundación, siendo uno de los pioneros en la industria farmacéutica veterinaria, manteniendo el compromiso y profesionalismo que han convertido a esta empresa en la más representativa del sector pecuario.

La celebración del quincuagésimo octavo aniversario de Biomont se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante La Rosa Naútica, en el distrito de Miraflores, el día 30 de noviembre. El evento comenzó con las palabras del Ing. Aldo Pedraglio Belmont, gerente general de Laboratorios Biomont, quien se dirigió a todos los colaboradores para manifestar su agradecimiento por un año lleno de logros y metas alcanzadas. También anunció los nuevos proyectos para el próximo año que incluyen el lanzamiento de nuevos productos que aumentará su línea comercial. Luego de estas palabras, se dio inicio a la cena de gala que estuvo acompañada con la participación de números artísticos realizadas por los mismos colaboradores de la empresa.

Estos 58 años de Biomont significan la constancia y el compromiso para mejorar cada día más, gracias a sus excelentes prácticas y productos de calidad que brindan las mejores soluciones para el campo de la salud animal. 

Comentarios:

Más Eventos





NUESTROS CLIENTES