Actualidad Avipecuaria
Thursday, 21 September del 2017

Macana

Empresa dedicada a la importación y comercialización de productos veterinarios, agropecuarios y equipos avícola, con el objetivo de ofrecer en función a las necesidades de sus clientes



Macana desarrolló importante evento técnico sobre incubación

Macana desarrolló importante evento técnico sobre incubación Dres. José Armebianchi, Pablo Jaimes, Sr. Pieter Hemeryck, Drs. Guillermo Reyes, Eduardo Romanini e Ing. Rafael Alonso.
Agosto 28/2017
Lima, Perú
0

Macana SAC, empresa proveedora de productos y equipos para el sector pecuario, principalmente enfocados en el sector avícola y porcino, de la mano con Petersime, compañía belga especializada en equipos para plantas de incubación e incubadoras de primer nivel, organizaron el evento técnico "Petersime Operational Excellence Day". Las charlas que tuvieron el objetivo de brindar la última información en tendencias de la incubación, se desarrollaron en día viernes 25 de agosto en el Bussiness Tower Hotel (San Borja), con una alta asistencia por parte del público.

El "Petersime Operational Excellence Day" inició con el saludo de bienvenida por parte del Dr. José Armebianchi, quien además presentó una breve introducción sobre la empresa Macana, y habló acerca de la importancia del evento, que reunió la más completa data informativa, técnica y experiencial sobre la incubación a nivel global, y que congregó a los más destacado ponentes de incubación a nivel internacional.

Seguidamente, comenzó la ponencia a cargo del Dr. Pablo Jaimes, líder de producción de Avícola Colombiana SA, el cual expuso el tema “Impacto de manejo en reproductoras sobre calidad de huevo fértil resultados de incubación y calidad de pollitos”. El siguiente en tomar la palabra fue el Dr. Eduardo Romanini, especialista de incubación de Petersime, quien disertó de la “Restauración de la viabilidad de los huevos almacenados”. Al concluir la charla se dio paso al almuerzo para los asistentes al evento técnico de incubación.

Una vez retomado la serie de exposiciones, el siguiente fue el Dr. Guillermo Reyes, especialista de incubación de Petersime, con el tema “Bioseguridad en plantas de incubación”, y el Dr. Thomas Calil, gerente regional de ventas de Lohmann, quien habló de la “Importancia de la climatización y su impacto en los resultados de una planta de incubación”. Consecutivamente se dio una pausa para iniciar el coffe break.

Siendo luego de esta pausa, la última ponencia a cargo del Ing. Rafael Alonso, responsable de ventas de Petersime, con su tema “Diseño de plantas de incubación”. Al finalizar la exposición inmediatamente se implementó la mesa redonda con preguntas del público, la cual fue manejada por Pieter Hemeryck, director para América Latina de Petersime. Concluyendo la ronda interrogatoria hacia los ponentes se dio paso al cocktail de cierre y la posterior clausura. 
 

Para ver las fotos del evento dar click aquí.

Comentarios:

Más Eventos





NUESTROS CLIENTES