Wednesday, 22 March del 2017


MONTANA lanzó la Campaña de Invierno Todo Terreno 2016

Evento se desarrolló ante gran expectativa del sector pecuario en Puente Piedra y Lurín.

Octubre 13/2016
Lima - Perú
0

MONTANA desarrolló de manera exitosa el lanzamiento de su Campaña de Invierno 2016, "Red de Negocios Todo Terreno", con la participación de productores y profesionales del sector pecuario, en los distritos de Puente Piedra y Lurín, los días jueves 16 y viernes 17 de junio, respectivamente.

Bajo el lema, "Este Invierno Siente el Calor de las Ventas, Negocios Imparables con MONTANA", se desarrolló una temática técnica enfocada a fortalecer tanto el área de manejo financiero de las empresas productoras pecuarias participantes, como importantes aspectos en el campo nutricional y de bioseguridad.

MONTANA en Puente Piedra

El día jueves 16, la Casa de la Cultura en Puente Piedra fue el punto elegido de éste encuentro técnico entre los profesionales de MONTANA y sus socios estratégicos del norte chico de Lima. Es así que el evento inició con el desarrollo del tema "Cómo Construir un Flujo de Caja", ponencia que aportó conocimientos de índole administrativo, la cual fue expuesta por el Sub-Gerente de Finanzas, Mg. Germán Rivera.

La segunda charla tuvo foco técnico y fue desarrollada por el Ing. Zoo. Valentino Arnaíz, quien cubrió el tema "Liv 52: Un Nuevo Aditivo Mejorador General del Desempeño en Aves". Este tópico abordó importantes aspectos para el desarrollo y buena nutrición avícola.

La tercera y última charla de la jornada estuvo a cargo del MV Williams Olivos, Asesor Técnico en Sanidad Porcícola de MONTANA, quién cubrió el tema "Aportes para una Producción Porcina Sostenible", resaltando pautas centrales para el logro de este objetivo, así como el reforzar buenas prácticas de manejo.

MONTANA en Lurín

La segunda jornada de esta singular presentación ocurrió el viernes 17 de junio y se realizó en el Club Tanpu Wasi de Lurín. A este lugar llegaron representantes de las empresas productoras del sur chico limeño, quienes poseen un amplio potencial de desarrollo en los campos avícola y porcino, el cual fortalecen día a día con el dedicado aporte de MONTANA.

El ciclo de charlas técnicas inició con la participación de la Lic. Ximena Barboza, miembro del equipo de finanzas de MONTANA, quién desarrolló el tema, "Cómo Construir un Flujo de Caja", tema muy valorado por los asistentes quienes reforzaron las herramientas en esta área.

"Consideraciones para medicar en Avicultura" fue el segundo tema presentado por MV Lupe López, Asesor Técnico en Sanidad Avícola de MONTANA, quien entre otros importantes aspectos enfocó su ponencia en sustentar la importancia que existe en la prevención sanitaria para crecer de una manera sostenida en avicultura. La tercera ponencia, a cargo del Ing. Alberto Villanueva, Gerente de Línea de Porcinos de Zoetis, desarrolló el tema de "Aportes para una Producción Porcina Sostenible".

Aportes técnicos y confraternidad

Una vez terminados ambos eventos, prosiguió la respectiva ronda de preguntas, en donde los participantes tuvieron la oportunidad de enfocar sus interrogantes referidas a los temas planteados, las cuales fueron esclarecidas por los propios conferencistas en sus respectivas áreas.

Ambos eventos cerraron con un ameno compartir, espacio ideal para la confraternidad y para fortalecer los lazos existentes entre todos los participantes. Durante este espacio, los asistentes que respondieron correctamente a las preguntas relacionadas a los temas desarrollados recibieron un Vale de Consumo en la Red de Tiendas MONTANA.

Para mayor información sobre este y otros eventos de MONTANA por favor acceda a: http://www.corpmontana.com/contactos.php

 

Evento desarrollado por Red de Tiendas MONTANA en Puente Piedra.

Comentarios:

Más Eventos





NUESTROS CLIENTES