Actualidad Avipecuaria
Friday, 28 July del 2017


MONTANA y Olmix realizaron el Lanzamiento de MT.X+(R)

Dra. Eliana Icochea e Ing. Agr. María Ángeles Rodríguez (España) ofrecieron destacadas ponencias.

MONTANA y Olmix realizaron el Lanzamiento de MT.X+(R)
Abril 25/2016
Lima - Perú
0

MONTANA y Olmix, empresa representada por MONTANA en Perú desde el 2013, realizaron el pasado 23 de abril el lanzamiento de MT.X+(R), potente secuestrante de micotoxinas de última generación a base de algas y Amadeíte(R). El evento se realizó en el hotel Miraflores Park Plaza congregando a importantes profesionales del rubro.

MT.X+(R) es un secuestrante que tiene como diferencial a la Amadéite(R), una nanoestructura creada a partir de una mortmorillonita purificada y un polisacárido del alga Ulva Lactuca. Esta arcilla pilarizada tiene la característica de tener un espacio interlaminar de 4 nm, lo que le permite una mayor capacidad y espectro de adsorción de micotoxinas. Además de esta estructura innovadora, el adsorbente se complementa con cuatro componentes más: tierra de diatomeas, pared celular de levadura, extracto de algas pardas y mortmorillonita. Esta mezcla de componentes contribuye a una mejor salud intestinal y a un sistema inmune mucho más activo, lo cual impacta positivamente en el resultado de parámetros productivos.

El programa del evento incluyó dos charlas: la primera, a cargo de la M.V. María Eliana Icochea D´ Arrigo, profesora principal de la Facultad de Medicina Veterinaria - UNMSM, quien presentó el tema: "Cómo las micotoxinas afectan el sistema inmune". La segunda charla estuvo a cargo de la Ing. Agr. María Ángeles Rodríguez Quirós, quien ocupa el cargo de Gerente de Servicio Técnico, y cubrió el tema: "MT.X+(R) herramienta funcional para mantener un óptimo desempeño".

Agregándole una característica diferenciadora a los eventos del rubro, el Ing. Valentino Arnaíz, Gerente Técnico Regional para el área de Nutrición y Salud Animal de MONTANA, asumió la responsabilidad de maestro de ceremonias, así como de conductor de una novedosa dinámica al final del evento. "Gana sabiendo más sobre Micotoxinas", fue el nombre de la actividad de preguntas y respuestas que complementó la noche, en la cual los asistentes que participaron se hicieron acreedores de productos de última tecnología.

El equipo de Olmix estuvo representado por el Sr. Murilo Piva, Gerente América del Sur, la Ing. Agr. María Ángeles Rodríguez Quirós, Gerente Servicio Técnico, y la Ing. Milagros Lostaunau, Gerente Regional. Además de productos eficientes, Olmix ofrece en su página web un evaluador de riesgo de presencia de micotoxinas por especie (aves, cerdos y vacunos). Esta herramienta la puede encontrar en el siguiente link: http://www.olmix.com/es/division-animal/producto-eco-concept/marca/secuestrante-de-micotoxinas.

De este modo, MONTANA y Olmix trabajan juntos para contribuir a mejorar los estándares de nutrición animal en la industria.

Comentarios:

Más Eventos





NUESTROS CLIENTES