Actualidad Avipecuaria
jueves, 19 abril del 2018

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Promune y Laboratorio Biovet organizaron el III Seminario Internacional de Inmunología Aviar

Promune, bajo el concepto de promover prevención, continúa trabajando con el firme compromiso de brindar productos y servicios de calidad, acompañados de seminarios que aporten al desarrollo de sus clientes y del sector avícola nacional.

Noviembre 10/2017
Lima - Perú
0

Promune, empresa peruana comprometida con la salud animal, junto a su representada, la empresa brasileña Laboratorio Biovet presentaron el III Seminario Internacional de Inmunología Aviar el pasado jueves 09 de noviembre. Este evento, que va en su tercera edición, se ha sabido caracterizar por la importante presencia y participación de profesionales de las principales avícolas del país.

La jornada de conferencias inició con la presentación del tema “Actualización de estatus sanitario nacional de las principales enfermedades aviares” a cargo de la Dra. Eliana Icochea, médico veterinario, magíster en Salud Animal, investigadora principal del Laboratorio de Patología Aviar de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM y Docente de pre y posgrado en la misma facultad.

Prosiguiendo con las ponencias el Dr. Angelo Berchieri, profesional encargado del departamento de Patología Aviar en la Universidad Estatal Paulista, Brasil, expuso “Salmonelosis aviar – un desafío constante en la avicultura industrial”.

Luego de un breve receso, el Dr. Luiz Felipe Carón, médico veterinario, magíster con especialización en Patología Veterinaria y doctor en Biotecnología, desarrolló el tópico "Utilización de vacunas y control de Salmonella".

Antes de finalizar el seminario se realizó la ronda de preguntas a los expositores, la misma que sirvió para que los asistentes puedan absolver sus dudas; asimismo Promune entregó presentes a los expositores por su participación.

De esta manera Promune de la mano con Laboratorio Biovet continúan trabajando juntos, brindando productos de calidad, asesoría pertinente y conferencias de actualización que aportan al desarrollo de sus clientes y al del sector avícola nacional.

Comentarios:

Más Eventos





NUESTROS CLIENTES