martes, 22 mayo del 2018


Gammavet, un nuevo concepto en la industria pecuaria

Gammavet, un nuevo concepto en la industria pecuaria
Diciembre 10/2016
Lima - Perú
0

Somos una empresa dedicada a sobrepasar todas las expectativas de nuestros clientes. Gammavet es un equipo de talento y capitales peruanos enfocados en el rubro avícola y porcino.

Además de nuestra cartera propia, contamos con la representación de 5 empresas en Perú: Cid Lines (Bélgica), Phytobiotics (Alemania), J. Rettenmaier & Sohne (Alemania), Novus Int. (EEUU) y Andrés Pintaluba (España).

Nuestro objetivo es acercar el mercado peruano avícola y porcino a las últimas tendencias mundiales. Además de ofrecer la máxima calidad e innovación en nuestros productos, nuestras empresas representadas y servicio post venta, nos enorgullecemos de ofrecer un espacio donde el profesional puede disfrutar de su profesión y crecer con ella.

GAMMAVET, farmacéutica veterinaria peruana establecida en el año 2009, se dedica a la producción y comercialización de productos de salud y nutrición animal. GAMMAVET se ha constituido en líder y referente en la fabricación, comercialización, servicio técnico y asesoría de la industria pecuaria en Perú logrando ser una empresa socialmente responsable y construyendo relaciones sólidas y duraderas con los cliente.

Con más de 30 productos propios en cartera, en los que se incluyen antibacterianos en polvo y solubles, promotores, hepatoprotectores, vitaminas y larvicidas, GAMMAVET está a la orden de la creciente demanda local para sus necesidades terapeúticas.

GAMMAVET, así mismo, cuenta con la representación exclusiva de 5 empresas europeas en Perú:

CID LINES, empresa belga dedicada exclusivamente a productos de limpieza y desinfección.

J. RETTENMAIER & SOHNE (JRS), la compañía mas grande del mundo en fabricación de un solo concepto: fibra. Tenemos el galardonado producto de fibra natural, ARBOCEL.

PHYTOBIOTICS, con su reconocido antiinflamatorio entérico natural SANGROVIT.

ANCO, empresa austriaca con su nuevo concepto de productos enfocados en la agilidad intestinal.

ANDRÉS PINTALUBA S.A. (APSA), compañia española fabricantes de aditivos para la nutrición animal.

Nuestro objetivo es acercar el mercado peruano avícola y porcino a las últimas tendencias mundiales. Además de ofrecer la máxima calidad e innovación en nuestros productos, nuestras empresas representadas y servicio post venta, nos enorgullecemos de ofrecer un espacio donde el profesional puede disfrutar de su profesión y crecer con ella, contribuyendo a una gran causa: el cuidado y bienestar de los animales.

 

Comentarios:

UBÍCANOS


Ver Gammavet en un mapa más grande

NUESTROS CLIENTES