Sunday, 19 November del 2017

Gammavet

Empresa dinámica y moderna, dedicada a sobrepasar todas las expectativas de nuestros clientes. Gammavet es un equipo de talento y capitales peruanos. Contamos con productos propios y empresas representadas de Alemania, España, Bélgica y EEUU.



Andrés Pintaluba & Gammavet: Comprometidos con la salud y nutrición animal

Gammavet representa exclusivamente a Andrés Pintaluba en el Perú

Octubre 26/2017
Lima, Perú
0

El Grupo Español Andrés Pintaluba ya cuenta con presencia en nuestro país mediante la empresa peruana Gammavet, que viene comercializando exclusivamente desde el año 2015 los productos para sanidad y nutrición de aves en granja: Aminovit, Polivit AD3EKC y Hepatochem Li.

Cabe resaltar que Aminovit, es un Suplemento vitamínico enriquecido con aminoácidos esenciales y vitaminas, Polivit AD3EKC es un suplemento vitamínico que estimula la respuesta inmune, y Hepatochem Li es el suplemento vitamínico que estimula la función hepática y renal.

Sobre Andrés Pintaluba

Andrés Pintaluba, fundada en 1978 en la ciudad de Reus (España) por D. Andrés Pintaluba Esporrín, es en la actualidad un conjunto de 12 empresas que forman parte del Grupo Pintaluba, y que tienen presencia en más de 70 países del mundo.

La empresa contempla tres divisiones sobre la que ejecutan un trabajo óptimo y de calidad: Health, APSA Especialities y Feed Ingredients.

Andrés Pintaluba cuenta con Gammavet como su socio local ya que ambas empresas comparten los mismos valores alineados al mejoramiento continuo e innovación. 

Andrés Pintaluba

Equipo de profesionales de Andrés Pintaluba junto a la doctora Carla Monsante.

Comentarios:

Más Noticias





Más sobre: noticias avícolas