Tuesday, 19 September del 2017

Gammavet

Empresa dinámica y moderna, dedicada a sobrepasar todas las expectativas de nuestros clientes. Gammavet es un equipo de talento y capitales peruanos. Contamos con productos propios y empresas representadas de Alemania, España, Bélgica y EEUU.



Andrés Pintaluba SA se une a la familia Gammavet

Andrés Pintaluba SA se une a la familia Gammavet Sr. Mauricio del Valle, Gerente General de Gammavet, junto al Sr. Andreu Pintaluba, Gerente General de Andrés Pintaluba SA.
Julio 13/2016
Lima - Perú
0

Laboratorios Gammavet, distribuirá en nuestro país a partir de setiembre la línea APSA Oral de la empresa Andrés Pintaluba SA (APSA), la cual se constituye de productos que actúan como modificadores del metabolismo.

Es así que Andrés Pintaluba SA, prestigiosa compañía española, vio en Gammavet un nuevo aliado comercial para afianzar su expansión en Latinoamérica.

APSA es una empresa familiar con presencia en más de 70 países, cuenta con una amplia gama de productos que abarcan numerosas categorías de productos y que son respaldados por más de 38 años de trayectoria en la industria pecuaria global.

Con esta alianza Gammavet y APSA buscan ofrecer productos diferenciados que acerquen al criador nacional a su máximo potencial de producción.

Comentarios:

Más Noticias


Más sobre: noticias avícolas