viernes, 15 diciembre del 2017

Gammavet

Empresa dinámica y moderna, dedicada a sobrepasar todas las expectativas de nuestros clientes. Gammavet es un equipo de talento y capitales peruanos. Contamos con productos propios y empresas representadas de Alemania, España, Bélgica y EEUU.



CID LINES desarrolló un seminario de capacitación enfocado en la sanitización del agua y su manejo en granja en Guadalajara, México

El evento se desarrolló en el Hotel Hilton Guadalajara Expo, previo a la inauguración del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017.

CID LINES desarrolló un seminario de capacitación enfocado en la sanitización del agua y su manejo en granja en Guadalajara, México Seminario de capacitación enfocado en la sanitización del agua y el manejo del agua en granja, hecho por CID LINES.
Octubre 03/2017
Guadalajara - México
0

En el marco del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guadalajara, México 2017, CID LINES, empresa representada en el Perú por Gammavet, desarrolló un seminario de capacitación enfocado en la sanitización del agua y el manejo del agua en granja, en el hotel Hilton de Guadalajara, México.

Los ponentes del evento fueron la reconocida PhD. Susan Watkins, profesora distinguida del Departamento de Ciencia de las Aves, División de Agricultura de la Universidad de Arkansas y el Dr. Jeroen Leus, experto en bioseguridad y plantas de incubación.

PhD. Susan Watkins.

La Dra. Watkins, quien es experta en calidad de agua, y que cuenta con innumerables investigaciones y artículos científicos respecto a la importancia de mantener en óptimas condiciones el sistema de agua de la granja, disertó sobre la importancia de la sanitización del agua, la cual reduce la población microbiana a niveles inocuos para la salud, y los desafíos que se presentan en el uso del agua en la granja, y explicando además los beneficios del Cid 2000, producto que Gammavet comercializa en el Perú.

Dr. Jeroen Leus.

Por su parte, eDr. Jeroen Leus, expuso sobre cómo la bioseguridad disminuye el impacto del uso de antibióticos. La disminución de antibióticos es una tendencia global que poco a poco se viene aplicando a nuestra región, con esto CID LINES introduce su concepto AB Reduction por el cual busca realzar la importancia de la bioseguridad en granja, vehículos y personal para conseguir un mínimo uso de estos fármacos en la cadena productiva. 

Comentarios:

Más Noticias