miércoles, 20 marzo del 2019


Gammavet es premiado en Europa

Gammavet es premiado en Europa
Noviembre 28/2018
Hannover - Alemania
0

En el marco de la feria Eurotier, llevada a cabo del 13 al 16 de Noviembre en Hannover, Alemania, GAMMAVET recibió por parte de la Gerencia General de CID LINES un reconocimiento por su excepcional servicio post venta, el cual fue elegido como el mejor de Sudamérica. 

GAMMAVET ejecuta el programa integral BIOPROTEXION, el cual ha sido desarrollado por los técnicos de CID LINES en Bélgica, con quienes GAMMAVET se ha capacitado mediante Talleres y Seminarios desarrollados en México, Perú, y en la casa matriz de Bélgica. BIOPROTEXION consta de mediciones cualitativas y cuantitativas con resultados inmediatos, donde se evalúan y diagnostican los estados de limpieza y desinfección de las granjas en sus puntos críticos y da recomendaciones de mejora para lograr un proceso optimizado. Así mismo, capacita a los operarios de las granjas para la correcta aplicación de los productos y la concientización de correctos procesos de limpieza y desinfección como cultura preventiva para evitar futuros problemas sanitarios.

GAMMAVET y CID LINES reafirman su compromiso de no únicamente vender productos, si no de brindar un programa y servicio de la mano con sus clientes en aras de la mejora continua.

 

Comentarios:

Más Noticias