Friday, 24 November del 2017

Gammavet

Empresa dinámica y moderna, dedicada a sobrepasar todas las expectativas de nuestros clientes. Gammavet es un equipo de talento y capitales peruanos. Contamos con productos propios y empresas representadas de Alemania, España, Bélgica y EEUU.



Gammavet participará del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura

Gammavet participará del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura
Agosto 04/2015
Guayaquil - Ecuador
0

El laboratorio de capitales peruanos, Gammavet, participará del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guayaquil 2015, el cual será llevado a cabo del 8 al 11 de setiembre en Ecuador, y que desde ya anuncia la gran acogida de la familia avícola de América Latina.

La empresa estará ubicada en los stands 60 y 61 del pabellón A, junto a dos de sus firmas representadas: JRS, empresa distribuidora de fibra cruda insoluble ARBOCEL y Phytobiotics, cuyo producto SANGROVIT viene siendo un éxito entre los más importantes productores peruanos.

Durante el evento, Gammavet espera recibir en su stand a clientes y futuros clientes para compartir experiencias y casos de éxito junto a los expertos de las diferentes líneas con las que cuenta.

De esta manera, Gammavet reafirma su crecimiento internacional e importante papel en la industria avícola invitando al público a este gran evento.

Comentarios:

Más Noticias