viernes, 16 noviembre del 2018

Gammavet

Empresa dinámica y moderna, dedicada a sobrepasar todas las expectativas de nuestros clientes. Gammavet es un equipo de talento y capitales peruanos. Contamos con productos propios y empresas representadas de Alemania, España, Bélgica y EEUU.



Gammavet presente en el 30 Aniversario de Cid Lines

Gammavet acude a este importante evento con el fin de llevar las últimas novedades al mercado avícola peruano.

Gammavet presente en el 30 Aniversario de Cid Lines
Junio 22/2018
Ultrech - Holanda
0

Representantes de la empresa Gammavet se encuentran en Holanda, participando de la Feria VIV Europe 2018, en donde la firma belga, Cid Lines se encuentra celebrando sus 30 años de fundación. Llevando desde el año 1988 un concepto de higiene funcional alrededor del mundo.

La Feria VIV Europe 2108 desarrollada en la ciudad de Utrecht, está centrada en el principio de feed to meat, cuyo objetivo es convertirse en una plataforma donde todos los participantes en la producción de carne (aves y cerdos) trabajen juntos en la promoción de la seguridad de la proteína animal a nivel mundial. 

Cid lines plantea este concepto en su oferta, ya que cuenta con una cartera muy completa de productos que abarcan toda la cadena productiva de proteína animal conocida en la firma como "From farm to fork".

La presencia de Gammavet, reafirma el compromiso que existe entre ambas firmas de brindar productos innovadores y diferenciados para el mercado avícola peruano.

 

Comentarios:

Más Noticias