miércoles, 22 mayo del 2019

GAMMAVET

Empresa dinámica y moderna, dedicada a sobrepasar todas las expectativas de nuestros clientes. Gammavet es un equipo de talento y capitales peruanos. Contamos con productos propios y empresas representadas de Alemania, España, Bélgica y EEUU.



Gammavet se capacita en Alemania, Bélgica y Brasil

La capacitación constante es una de las características de los profesionales de Gammavet.

Gammavet se capacita en Alemania, Bélgica y Brasil
Diciembre 05/2018
0

Este mes el equipo comercial, técnico, y gerencial tuvo entrenamientos simultáneos para conocer las últimas investigaciones del sector. La presencia de Brasil fue en el Poultry Science Association (PSA) en la ciudad de Campinas, donde se expusieron las mas recientes tendencias y novedades de la nutrición avícola.

En Alemania, se realizó un seminario de distribuidores en la casa matriz de JRS (J. Rettenmaier & Sohne), fabricantes de ARBOCEL, donde se pudo compartir historias de éxito y experiencias con todos los distribuidores del mundo. También se realizaron talleres en su nueva planta de Pet Food más moderna de Europa.

Y finalmente en Bélgica, CID LINES organizó un entrenamiento intensivo de sus productos y servicio post venta, esto llevado a cabo en la casa matriz de la empresa.

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: Gammavet