domingo, 16 diciembre del 2018

Gammavet

Empresa dinámica y moderna, dedicada a sobrepasar todas las expectativas de nuestros clientes. Gammavet es un equipo de talento y capitales peruanos. Contamos con productos propios y empresas representadas de Alemania, España, Bélgica y EEUU.



Gammavet y Cid Lines organizan la I Escuela Técnica de Bioseguridad, Limpieza y Desinfección

El objetivo principal de este evento fue brindar conocimiento y técnicas a los productores de la industria nacional, sobre los procesos para una adecuada limpieza y desinfección de instalaciones pecuarias.

Agosto 29/2018
Lima - Perú
0

El pasado viernes 24 de agosto en las instalaciones de la Universidad Científica del Sur (Lima - Perú), se desarrolló la primera edición de la Escuela Técnica de Bioseguridad, Limpieza y Desinfección, en donde asistieron profesionales de las empresas más representativas del país. La escuela estuvo estructurada en dos módulos, teórico y práctico. En el teórico, se presentaron las problemáticas que tienen los productores en granja en materias de bioseguridad, calidad de agua y prácticas de higiene. Durante este módulo se contó con la participación de ponentes nacionales e internacionales como la Dra. Eliana Icochea, dos de los distinguidos profesionales de Gammavet, el Mg.Sc. Cristian Uculmana y la Mg.Sc. Evelin Sáenz; el M.V. Pablo Ochoa (México) y el M.V. Juan Sebastián Ospina (Colombia).

En el módulo práctico, El M.V. Pablo Ochoa realizó una demostración, en vivo, de un correcto procedimiento de limpieza y desinfección dentro de una instalación pecuaria con el uso de productos CID LINES en donde los asistentes pudieron participar activamente de los procesos.

"Con estos talleres queremos mostrarle a nuestros clientes que en Gammavet no nos dedicamos únicamente a vender productos de limpieza. Nosotros ofrecemos un programa completo acompañado de asesorías y mediciones, llamado programa BioProtexion, el cual es nuestra promesa de acompañar al cliente en cada paso de la mejora continua de sus procesos de limpieza y desinfección." Declaró el Ing. Víctor Arce, gerente comercial de Gammavet.

Gammavet y Cid Lines, en un esfuerzo conjunto, establecen el estándar en limpieza y desinfección de las granjas en Perú. Junto al uso de productos de vanguardia y un excepcional servicio post venta, se orienta y acompaña al productor durante toda la cadena productiva con el programa de BioProtexion, que comprende de personal calificado e instrumental especializado de medición cualitativa y cuantitativa in situ, mediante los cuales se afianza que correctas prácticas de higiene tienen un papel muy importante en promover y mantener la sanidad en granja. 

Comentarios:

Más Noticias