Sunday, 22 October del 2017

Gammavet

Empresa dinámica y moderna, dedicada a sobrepasar todas las expectativas de nuestros clientes. Gammavet es un equipo de talento y capitales peruanos. Contamos con productos propios y empresas representadas de Alemania, España, Bélgica y EEUU.



JRS organizó seminario para sus distribuidores latinoamericanos en Puerto Vallarta – México

El evento se llevó a cabo en el marco del XXV Congreso Latinoamericanos de Avicultura Guadalajara, México 2017.

JRS organizó seminario para sus distribuidores latinoamericanos en Puerto Vallarta – México Gammavet presente en el IV Seminario de Distribuidores de la empresa alemana J. Rettenmaier & Söhne (JRS) en Puerto Vallarta, Guadalajara, México.
Octubre 03/2017
Guadalajara - México
0

Con la participación de diversas delegaciones de varios países de Latinoamérica, JRS, empresa alemana que tiene presencia en nuestro país mediante Gammavet, desarrolló el IV Seminario de Distribuidores.

El seminario, que se llevó a cabo los días 24 y 25 de setiembre en Puerto Vallarta en el marco del XXV Congreso Latinoamericanos de Avicultura Guadalajara, México 2017Cabe resaltar la presencia de la Ing. Evony Vásquez, profesional de GAMMAVET, quien expuso sobre los casos de éxito en el Perú con ARBOCEL en campo y sus múltiples beneficios en la inclusión de dietas avícolas. De esta manera Perú se consolida como referente en nutrición animal, estando a la par con los países más avanzados en el uso óptimo de fibras nutricionales.

Así mismo en el marco de la inaguración del Congreso Latinoamericano, la firma alemana desarrolló un seminario exclusivo para sus clientes donde el Ing. Victor Manuel Valdés expuso sobre "Fibra insoluble en la nutrición avícola" donde se conversó sobre el uso e importantes beneficios de ARBOCEL en reproductoras pesadas y de postura comercial.

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: noticias avícolas